Photobucket

25 de julio de 2010

Set para el Frio: Poncho, gorro y Bufanda

Esto es lo ultimo que he hecho y fue entregado a su dueña ayer por la tarde, una niña que se va en Agosto para Peru y requeria un atuendo especial para abrigarse del intenso frio de la zona y he aqui lo que le preparé. Los colores usados para el conjunto son el blanco y el vino tinto el conjunto es Talla Unica, por lo que pueden ver en las fotos el poncho puede ser usado por chicas y grandes, ya que le agregué unas cintas al inicio de la manga para que se adapte al tamaño de la niña que a medida que crece se va soltando, ese detalle no lo trae el patron original, a mi parecer quedo hermoso y se lo podrá combinar. Los detalles tecnicos son los siguientes: Para el gorro utilice hilo 4 cabos blanco y para el borde del mismo use Hilo Cisne Candy, el mismo que use para la bufanda y las terminaciones del Poncho, para el poncho utilice Hilo cisne Super Bebe con acrilico blanco y una lana Vino tinto que me trajeron de Argentina, como podran notar le cambie la terminacion de picos al poncho por el borde en el hilo candy, de esta manera hice a tono el conjunto. La Bufanda fue elaborada en dos agujas (palitos) solo con puntada derecha, el gorro fue elaborado en puntos bajos de esta manera queda bien cerradito y calientito. Al final les Anexo el patron del poncho, requiere cierta experiencia en el tejido y iempo para elaborarlo al igual que 200 gr en blanco y 200gr en vino usando para todos los trabajos Aguja de crochet de 3,75mm. Espero que les guste y aqui me despide hasta la proxima entrega. Que tengan un Feliz inicio de semana.










4 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Lindos trabajos amiga esta genial este juego y bellas las modelos!!!... Feliz semana!!!

Maritza dijo...

Hola.... gracias por mostrarnos el paso a paso, lo encontré interesante y salimos de los tradicionales 2 rectángulos.... gracias por compartir el patrón me lo llevo porque me encantan los ponchos...saludos

CARMELITA dijo...

Hola! en verdad tienes trabajos hermosos te felicito y gracias por visitarme, seguiremos en contacto. By!

Magalys dijo...

Lindos trabajos y por estar de visita en Perú, estoy segura que les será de gran utilidad, hay muchísimo frío estos días. Saluditos