Photobucket

16 de julio de 2010

Una cajita para mi hijo





He hecho muchas cajitas durante este corto espacio de tiempo en el que he comenzado a probar con la técnica decoupage, y han sido todas con motivos femeninos, pero pesé que a mi hijo Christian no le había hecho ninguna, y como ha sido su cumpleaños hace poquito tiempo, y lo hemos celebrado a su vuelta de la Universidad, pensé que estos motivos le gustarían.


No me equivoqué, le ha encantado, en ella guardará sus cositas que como todos los jóvenes de hoy les gustan, sus colgantes, anillos y relojes.
Ah, se me olvidaba deciros que el día 13 de Junio cumplió 23 magníficos años. Es un encanto de persona, y me siento muy orgullosa de él cada día.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

2 comentarios:

Nellys dijo...

Te quedo muy bonita, esta tecnica me encanta y quiero aprenderla saludos
nellys
nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Mis Letras al viento dijo...

Lindo trabajo Amparo como todos tus trabajos, gracias por compartirlo!!!...