Photobucket

20 de agosto de 2010

Hola, soy Marie!


Hola amigas!

Es un placer estar aqui y poder compartir de ahora en adelante con todas ustedes. Le doy gracias a Sandy por su invitación a ser parte de este fantástico blog que tiene a bien reunir a tantas paisanas y amigas creativas del mundo.
Les cuento de mi que también soy venezolana (maracucha para más señas ;-), aunque vivo ya desde hace casi 10 años en España con mi marido, un español que conocí por la red hace 12 años. Cuando la red estaba aún en pañales, ya yo estaba liándome jajaja!. Pues nooooo....!, la verdad es que fue un "flechazo a primera letra", no lo estaba buscando pero apareció je! y aqui estamos desde entonces con el reto diario de unir dos universos distintos, pero complementarios o eso creo...
Cada año voy a Venezuela una o dos veces, ya que toda mi familia sigue viviendo allí en Maracaibo, asi que en algún viaje a lo mejor puedo asistir a alguna quedada y conocerlas. Es posible que vaya por navidades.
Y bueno, respecto a la pasión creativa que nos une, pueden ver mis trabajos en mi tienda de artesanum mariegemignani.artesanum.com y en mi blog http://www.mariegemignani.com/. En facebook también tengo un grupo (me pueden buscar por ese nombre).
Me enfoco actualmente en las recreaciones de joyitas vintage en su mayoría, aunque combino otros elementos como cristales facetados, haditas, pajaritos, libélulas, maripositas... resabios de mi amor por la naturaleza y mi antigua profesión (bióloga). También es el expreso deseo de mi niña interior que es la que produce todas mis creaciones ;-). Próximamente iré incorporando piedras semipreciosas, que son mi otra gran pasión (desde hace años investigo sus usos terapéuticos).
Y bueno, actualmente en mi escaso tiempo libre, hago mis pinitos con el decoupage y el ganchillo, aunque aún no tengo nada digno de verse jeje! la otra tarde empecé un "maaanntelll" a ganchillo (me lleno la boca al decirlo) y me salió un bikini de barbie ¿qué tal? jajaja! (¡soy un desatre!).
En el pasado incursioné en el dibujo y la pintura, el papel maché, el tejido a dos agujas, la pintura sobre tela, trabajos con fieltro y los arreglos florales, pero de eso hace muuuuuchos años, lo tuve que dejar cuando me concentré en estudiar la carrera, luego trabajar varios años, hacer vida de pareja, etc.. y todo quedó de lado, pero desde hace un año he vuelto con furia :-D, ahora estoy loca y desbocada por volver a crear y aprender nuevas cosas, se está convirtiendo en una patología..., pero de algo hay que morir, no?
Pues eso, chicas, me reitero, encantada de estar por aqui. Un saludo a todas y mi admiración por lo mágicas y creativas que son, es un gustazo contemplar sus trabajos.
Besotes.
Rita (mi 1er nombre)

7 comentarios:

LUCY dijo...

Que bueno, felicidades......

Jaqueline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaqueline dijo...

Hola florzinha! muy bello tu blog! Passe siempre por mi blog. Gracias por visitarme.
besos coloridos
jaqueline
http://amordobrado.blogspot.com
brasil

Amparo dijo...

Bienvenida amiga, pasaré a visitarte y conocer tus trabajos, Sandy es una persona encantadora, besitos y feliz finde

El Panal de la Abejita dijo...

BIENVENIDA RITA!! YA IRÉ A VISITARTE. BESITOS. MARISELA:)

SHOLY dijo...

Bienvenida a este blog, espero te sientas a gusto y puedas compartir muchas cositas con nosotras, besitosss

Marie Gemignani dijo...

Gracias por la bienvenida amigas, es un placer estar aqui ;-)