Photobucket

31 de mayo de 2011

Dándome a Conocer...



Hola chicas, como están por aquí. Vine a presentarme,  hace tiempo pase por este hermoso blog y me encanto, por eso solicité mi inscripción.Sandyteje Creaciones paso por mi blog y me dejo la invitación y aqui estoy.
Les cuento que les escribo desde la ciudad de Maturín Estado Monagas, me encanta las manualidades, actividad que trato de hacer en mis pocos ratos libres que tengo, soy autodidacta en mis creaciones, hace poco realicé un curso  sobre cuadros esmaltados, una técnica  hermosa, la cual pueden apreciar por mi blog.
Realizo y confecciono bolsos de tela y semicuero, monederos y/o portachequeras, bisuteria, me encanta la técnica de decoupage, ya que nos permite crear de algo sencillo una pieza muy bella. 
Les traje mi trabajo de este  fin de semana, dos encargos que me habían hecho: Un bolso grande, ya que la persona que lo mando hacer, por su trabajo, necesitaba guardar allí su material de trabajo y cosas personales y lo otro que hice fue una funda para una laptop, debo decirles que es la primera funda que realizo, tuve que hacerle doble forro, ya que el primero que hice lo ví como muy "flojo" así que lo repotencié con una tela mas dura, a la clienta le encanto como quedo.  
Saludos a todas y que tengan un hermoso día ♥♥♥




7 comentarios:

LISBETH dijo...

HOLA LELIN,BIENVENIDA SEAS A NUESTRO CLUB,ESTE MUNDO ES MARAVILLOSO,YA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE TRATAR CON PERSONAS DEL MUNDO ENTERO¡¡¡TENEMOS COSAS EN COMUN....LOS BOLSOS Y LA BISUTERIA¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lelin !!! bienvenida!!! feliz semana... y que bello bolso...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LELIN!! BIENVENIDA AMIGA... ESPERAMOS NOS MUESTRES TUS CREACIONES POR ESTE ESPACIO... BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

norelkys dijo...

Bienvenida Lelin a este hermoso mundo y tus trabajos son muy hermosos que Diosito te siga bendiciendo!!

linksdistodaquilo dijo...

Bello bolso!
Besitos.

liberatus dijo...

Hola, me uno a mis amigas y te doy la bienvenida, muchos exitos y suerte !!!

Grici dijo...

Hola chicas gracias por tan hermosa bienvenida, es un honor para mi compartir mis trabajos con uds.
Les mando a todas un fuerte abrazo ♥
Feliz día.