Photobucket

1 de junio de 2011

TORTUGUITA RECICLAJE Y COTILLON


Les presento a coquita jaja hija de un envase de cocacola y foami debería llamarse también cocami, bueno ya le pondremos su nombre jaja , hace mucho tiempo la vi en un blog de las chicas de Brasil y porfin me anime a hacerla ella es una caramelera o dulcera de hecho la hice para muestra de un cotillón de reciclaje, lo cierto es que me encanto el resultado, y es muy facil sacar la plantilla del cuerpo en foami y el caparazón de la botella de refresco al foami se le hace una X con un exacto para introducir los dulces o caramelos, animense pues es muy facil., las quiero y Diosito me las cuide!!.

Desde Ciudad Bolivar informo para ustedes la chismosita de Algunas Ideas, chaiiiiiiiito!!!!

6 comentarios:

LISBETH dijo...

HOLA NORE,TIENES MUCHA RAZON,ES FACIL Y BONITA,YA LA HABIA VISTO POR ALLI,PERO LA TUYA QUEDO SUPER,TE FELICITO¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Alessandra dijo...

Olá querida, estoy passando para agradecerte por la visita en mi blog, perdana me pois mi castelhano no es muy bueno.

Tambien quiero decirte que tu blog es estupendo.
voy a venir siempre.

Norma2 dijo...

Hermosa tu coquita!
estás en mi blog
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Mis saludos desde Argentina

LUCY dijo...

Enhorabuena, por esta hermosa creatividad...fantastica....

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORELKIS!! QUE LINDA IDEA, ASÍ QUE A RECLICLAR. CUÁNTAS PROPUESTAS SALEN DE MATERIAL RECICLADO VERDAD??? FELICIDADES AMIGA!! BESOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Grici dijo...

Hola norelkys, primero vine a decirte gracias por pasar por mi casa virtual, estamos a la orden x alla y segundo felicitarte por tu tortuguita, muy linda y es una buena manera de ayudar a nuestro planeta que tanto lo necesita.
Saludos desde Maturín ♥