Photobucket

24 de julio de 2008

BIENVENIDA

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5





Hola a todas y todos, primero que nada deseo dar la Bienvenida al Nuevo Club De Manualidades de Venezuela, se me ocurrio esta idea ya que pertenezco a varios clubes como El Club de las Arañas, Craft Club y al Jardin de la Amistad. Esta idea nace ya que me gustaria poder reunir un grupo de personas que como a mi, nos gustan las manualidades, tanto de tejido como de bisutería, foamy, entre otras, y poder algun día no muy lejano reunirnos como lo hacen en otros paises.

Este Club tendrá varias secciones, a parte de las de Tejido a Ganchillo y Tricot, contendrá
Bisutería, Foamy, Costura, Cocina, entre otras que a lo largo se nos ocurrira, pero siempre y cuando ORGANIZADAMENTE, vayamos introduciendo.

También es preciso mencionar el Respeto hacia todas nuestras compañeras del Club, para así poder llevar esto con armonía, ya que esto nos permite entablar una relación de amistad y compañerismo.


Tomo una idea del Craft Club, y es que debemos tener un orden en cuanto a las Etiquetas para no crear tantas, ya poco a poco las iremos creando.

las etiquetas propuestas para comenzar a las que vayan a subir sus entradas son:

  1. GANCHILLO
  2. TRICOT
  3. BISUTERIA
  4. FOAMY
  5. COSTURA
  6. COCINA
  7. REPOSTERIA ARTISTICA
DENTRO DE ESTAS ETIQUETAS SE INCLUIRAN TUTORIALES COMO ALGUN PROYECTO QUE DESEEMOS MOSTRAR.

TAMBIEN INCLUIREMOS
  1. NOTICIAS
  2. DESAFIOS
  3. INTERCAMBIOS NACIONALES
  4. INTERCAMBIOS INTERNACIONALES
  5. INVITADAS ESPECIALES INTERNACIONALES
  6. TRUEQUES NACIONALES
  7. TRUEQUES INTERNACIONALES

Por ahora soy la administradora principal y mi colaboradora será por ahora la Sra Lilia, quien gustosamente aceptó. Yo se que esto dará mucho trabajo y ya llegará el momento de pedir ayuda a otras colaboradoras, (no se a cuantas) , pero no queda descartada la posibilidad, ya veremos quien más se nos una en esta bonita labor.

Este blog solo nos permite 100 autores, y le comente a la Sra Lilia, que no faltará alguna personita de otro pais que quiera pertenecer a nuestro Club, motivo por el cual se me ocurrio tener 15 Invitadas internacionales.

Tenemos unas ideitas rondando en nuestras cabezitas, de someter a votación, como son el nombre final para el Club, por lo cual las invito a Proponer un Nombre, este es provicional (tambien se sometera a encuesta), pero que lleve el nombre de nuestro país incluído, Elaboración de un Logo, y bueno ya poco a poco vendrán los desafíos e Intercambios, y luego iremos poniendo algunas normas, para que este proyectito pueda ser un gran proyecto....

Por demás esta decirles que estoy muy emocionada por crear esto y que mi Sra Lilia sea nuestra colaboradora a quien le mando muchos besos y darle las gracias por acompañarme en este desafío.

Para Inscribirte al Club debes tener un Blog, dejar tu dirección de blog, ciudad y estado al que perteneces, y mandarme un correo a yamelyanoswky26@hotmail.com, también para las que tienen messenger me pueden agregar. Que en el asunto del correo diga: INSCRIPCIÓN CLUB VENEZUELA ARTESANAL, para que puedan recibir la respectiva invitación.

Por último ayudenme a darnos a conocer e inviten personas de toda venezuela que quieran compartir con nosotras todo esto, tenemos cupo para 83 personas de venezuela, y 15 internacionales....

Besos y abrazos para todas y todos.......... espero sus correos..

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yamel y Lilia, me encanta la idea y bueno yo no vivo en venezuela como ya saben, pero si cuando esto siga adelante a lo mejor podría participar como invitada internacional que suena muy bien, bueno seguire vistandolas para ver como va esta nueva aventura, besotes

Mis Letras al viento dijo...

Me encantó la idea de este club ya hacía falta algo nacional para ponernos a la par de nuestras queridas amigas argentinas, chilenas y uruguayas... espero poder ser de ayuda y me apunto a la idea Yamel, te felicito de verdad voy a buscar chicas para ver ... cuantas somos... Ok El nombre provisional esata chévere , veré si se me ocurre un logo y hagamos un concurso para ver cual gana...

Xioe dijo...

hola amiga!!! excelente idea!!!! me encanta y por supuesto que me uno y de mas esta decirte que me ofrezco para cualquier cosa que necesiten... estoy a la orden y con muy buena disposicion!!! felicidades a la sra lilia tambien xq estoy segura que su experiencia nos llenara a todas de muchas mas ganas de este mundo maravilloso!!!

MirEs dijo...

Hola, he recibido una invitacion para unirme a este club, con muco gusto acepto dicha invitacion, a pesar que estoy muy lejos de mi querido pais siempre podran contar con mi ayuda si se quiere.
Les mando un gran abrazo desde Francia. GRACIAS

JulietaTiarasyTocados dijo...

Hola tienen un lindo lugar, Mary me hablo de este sitio y aun no se como puedo ser miembro, Soy Venezolana vivo en España desde hace muchos años algo asi como 18. Doy clases de Manualidades y ademas realizo otras cosas como podeis ver en mi blog.
Un saludo
Julieta

Soledad Pérez dijo...

YAMEL Y LILIA,UN SALUDO CARIÑOSO.HE RECIBIDO LA INVITACION DE SANDRA PARA UNIRME AL CLUB...ACEPTO ENCANTADA Y AUNQUE VIVO EN CHILE LA DISTANCIA NUNCA ES TAN GRANDE PARA FORMAR UNA BELLA AMISTAD.
CARIÑOS A TODAS

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

hola, a mi me gustaria unirme al club, ya soy seguidora de este blog, soy venezolana y vivo en barquisimeto
mi site es pricilanotasdecrochet.blogspot.com..les estare enviando mi peticion para que me reciban como colaboradora