Photobucket

21 de agosto de 2008

INFORMACION IMPORTANTE


Hola amigas como les va, les mando muchos besos y mucha energía positiva.

Bien me encuentro por aqui para informarles que hoy viernes 22 es el ultimo día para subir sus nombres para el club, y también para decirles que se extiende por 15 días más la busqueda y diseño de nuestra imagen en parte haciendo caso a la encuesta y por otro lado se que es un poco trabajoso eso de la imagen, bien ahora si a ponerse las pilas con esa imagen, el día sabado 23 estará apareciendo un listado con todos los nombres propuestos ya que nombres para el club si tenemos muchisimos, los mismos seran por separado, pero no se asusten las que ya subieron su imagen con el nombre de club venezuela artesanal. ya que eso es lo de menos por que se puede ajustar el nombre ganador con la imagen y recuerden que este mismo nombre concursará también, bueno chiquillas vamos a ponernos manos a la obra.

También se les informará el día sabado los premios porque si tenemos premios tanto para la imagen como para el nombre.

Otra cosita amigas es importante dejar comentarios en las entradas ya que es el medio mas efectivo de fomentar nuestra amistad, aunque sea un mensaje chiquitico, y si tarda mucho en cargar también tenemos la cajita de mensajes, yo no he comentado mucho pero pronto tendre muchas cosas al día y podré estar de nuevo por todos lados.

También les doy la BIENVENIDA formalmente a las nuevas administradoras, y les damos las gracias por sacar un poquito de su tiempo para que este club funcione, ya cada una tiene una función principal pero poco a poco iran surgiendo nuevas ideas, que nos repartiremos para hacerlas efectivas.

Por alli tengo tres peticiones más para administrar, como va a salir mucho mas trabajo las tengo en mente chicas no crean que no las he tomado en cuenta solo que deben esperar un poquitin para poder asignarles sus funciones son Yennis y Mairym, y una amiga màs pero que la Sra Lilia pronto hara la invitación, es sorpresa jijiji...

bueno ahora me despido pues debo ir a dormir para ir a trabajar mañana algo descansada, sigan adelante y que esten bien .

0 comentarios: