Photobucket

20 de agosto de 2008

Me presento

Hola chicas, me llamo Yennys y vivo en Monagas un estado muy bonito de nuestra querida Venezuela. Estoy casada y tengo 3 hermozos hijos .Me encantan las manualidades, el tejido a crochet, 2 agujas, horquillas, telares y todoo que tenga que ver con hilos jejeje.
De verdad que estoy muy contenta de pasar a formar parte de este club, se siente una emocion muy grande, el nombre que tiene es excelente, asi que mi voto es para continue con ese nombre.
Pronto les estare mostrando algunas de las cosas que hago.
Felicidades a las creadoras!!!!!

Les mando un gran saludo


YENNYS
Blog: Yennys y su crochet.

2 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

hola yennys bienvenida al club, pronto me pondre en contacto contigo , si se te ocurre algo que nos haga falta proponlo envíanos un correo y luego lo discutimos entre todas, besitos y gracias por ofrecerte

Maritza J. M. dijo...

Hola Yennys, coloca tu enlace del blog, y te doy la bienvenida, y es cierto Monagas es linda, yo en lo personal me gusta Caripe porque la abuela de mi esposo es de alli, hasta hace 20 dias estuvimos por alla muy rico..... bye