Photobucket

4 de agosto de 2008

Me presento......

Hola chicas muy buenas noches, Yo Soy Maritza, vivo en Caracas, soy Valenciana, y por supuesto Venezolana de corazon... por ende me gusta la gente que le gusta trabajar por nuestro pais, que trae ideas buenas, que le guste el respeto, que sea honesto, que no practique la violencia.





En Venezuela, somos tranquilos aparte de eso nos caracteriza un sentido del humor muy rico,,,, aun cuando la gente que sale a otros paises y mete la pata de una manera garrafal, pues nos deja en un lugar un tanto vergonzoso...... Aun con esa gente pues somos un pais lindo, hermoso, cariñoso, y de gente que le gusta trabajar.





Tengo un BB de 4 años, mi tesoro, paso para segundo nivel. Mi esposo trabaja con el area de telecomunicaciones e informatica.





Me gustan las manualidades, quiero aprender lo que no se en esa area, estoy comenzando y pues me gusta aprender. hago mis cosas segun me las encargue, y para mi por supuesto.





Que mas les puedo contar?????? jajajajajaj





Les muestro una foto que me saque este viernes pasado en un poblado que esta ubicado a 1 hora antes de llegar a Maturin.








Tengo un blogg que he ido agregandole cosas, y pues aprendiendo cada dia....

www.cosasdemaritza.blogspot.com

Las espero por mi casa asi tomares un cafe, te o refresco jajajajja un abrazo a todas, bye

1 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga bienvenida al club, pues si aqui estamos para aprender una de las otras, un abrazo cariñoso.