Photobucket

24 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Paso por aqui a dejarles este saludo a todas las chicas del Club Venezuela Artesanal al que pertenezco gracias a la invitacion de Sandy. Para la administradora Yamel y en su persona a todas ustedes deseo que esta fecha tan especial para todas nosotras sea de mucha bendicion en sus vidas y hogares, que la magia que se respira en cada rincon de la tierra llene nustros corazones con la luz del amor, de la esperanza y de la felicidad, Dios nos conceda seguir en este camino de amistad y labores por mucho tiempo mas llenando nuestras vidas de un espiritu alegre y de cordialidad.

Es algo muy lindo tener amigas como ustedes con las que hemos compartido manualidades, palabras de aliento, enseñamzas sinceras y por sobre todo cariño; que en la distancia y a traves de cada visita mutua a nuestros hogares nos han llenado de felicidad.
¡Gracias amigas por todos los momentos compartidos!

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!

Con todo mi cariño:...Soledad Perez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi felicidad para vosotras, y amor y libertad

Nira dijo...

Parabéns a todas as que fazem parte deste lindo grupo. Que a paz e a felicidade se estenda sobre cada uma trazendo um ano novo cheio de sucessos e vitórias.

FELIZ NATAL !

NIRA

http://niraartes.zip.net

Heidi dijo...

Hallo Ingrid

Ein frohes Weihnachtsfest nach Venezuela
wünscht Dr Heidi aus Köln

FELIZ NAVIDAD from Heidi

Greetings from Germany

Unknown dijo...

ME GUSTA TU BLOG, YA ME IRE PASANDO PARA VER NOVEDADES, TE DESEO UN FELIZ AÑO 2009 UN BESO

leticia zimerman dijo...

hola sole me alegra que te hallas unido a este cliub matravilloso. siempre visito tu blñog. saludos y un provechoso y afortunado año 2009. besos lety

mis artesanias dijo...

Un beso para todas siempre visito este blog y me gusta mucho, les deseo un 2009 lleno de alegrias y de seguir compartiendo todas las cosas lindas de este maravilloso don que es crear con nuestras manos
un beso grande , desde Argentina, maria adelina.