Photobucket

29 de noviembre de 2009

Hola, feliz comienzo de semana...

Hola amigas, feliz comienzo de semana, la primera del mes de Diciembre, este mes es especial para mi ya que tengo 4 cumpleaños en mi hogar, el dia 02 cumple mi hijo mayor, parece mentira ya cumple 27 años y para mi sigue siendo un niño malcriado y testarudo!!!, el dia 24 (igual que el Niño Jesús) es cumple doble, mi hijo menor cumple 20 años (aún es mi bebé chiquito) y la luz de mi vida (mi Nieta) cumple 4 años y para cerrar el mes el dia 28 (sii el de los Santos Inocentes)
el mas inocente de todos: mi Marido cumple 62 años, que les puedo decir de como es especial este mes en mi vida...
Bueno y ahora les dejo unas recetas que publiqué en mi casita para las que no me visitan por allá las vean por aquí,jajaja, nos vemos un abrazo a todas...

POLLO PICANTE ORIENTAL:
3cdas de aceite
250grs de pollo
2 dientes de ajo
1cdita de jengibre picado
1/2cdita de escamitas de chile rojo
½ taza de champiñones en rodajas
1 taza de repollo en tiritas
½ taza de caldo de pollo
1cdita de maizena
2cdas de salsa de soya

PREPARACION: Caliente el aceite en un wock, sofria el pollo hasta que esté bien cocido, agregue el ajo, el jengibre y el chile, cocine por 1 min. Agregue los champiñones, el repollo y el caldo y cocine a fuego lente. Mezcle la maizena con la salsa de soya y agreguele revolviendo hasta que espese. Sirva bien caliente. Esta receta es para 1 ración, aumente los ingredientes segun el numero de comensales.

Y para el postre...

PUDIN DE NUECES Y DULCE DE LECHE:
400 ml de leche.
4 huevos.
5 cucharadas de azúcar.
Nueces al gusto. Dulce de leche.

PREPARACION: Mezcla: batir los huevos + azúcar e ir añadiendo la leche mientras se sigue batiendo. Poner en el fondo de un molde rectangular el dulce de leche y las nueces picadas. Cubrir con la mezcla. Al baño María y a 180º hasta que cuaje.

Buen provecho...

2 comentarios:

THANIA dijo...

Hola Nane, Feliz cumple para todos por adelantado a comer torta, jejeje......Besos

Alefers dijo...

Hummmmm!!! que rica esa receta Nané, Felicitaciones para todos tus angeles que cumple año en este mes y mil bendiciones!