Photobucket

25 de noviembre de 2009

Proponiendo.

Hola!!!!! Amigas como están???, ya todas me conocen soy Anny y les traigo una linda propuesta TEJER!!!!!! que les parece????, podemos hacer una lista de quien se anota para este proyecto, y vamos sin limite de tiempo presentando nuestros avances, este es un hermoso bolero,,que tal si empezamos por el cuadro de atrás,,,les gustaría o prefieren hacer algo para las navidades, están en su entera libertad. sólo les pido que en la entrada dejen un comentario y asi elegimos.

Espero ver los comentarios y muchaaaa gente entusiasmada.


Aqui les dejo el esquema de este bolero.



3 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Anny!!! mira que ese bolerito esta precioso , y no se ve muy complicado , Me apunto a punto ... Ya sea a tejer este bolerito , la talla es para niña de nueve años , como cuanto Hilo me debo comprar porque acá hace es calor así que lo tejo con Hilo de Algodón por lo fresco ... Me dices que me hace falta yo a este si no me da cosita ... Besos mil amiga y feliz día!!!

THANIA dijo...

Hola Anny que lindo proyecto en estos momentos estoy super full, pero no importa como no hay limite de tiempo te doy mi apoyo, al igual que Sandy lo haría para una niña.
Hay que animar a nuestras amigas a participar y a compartir.
Bueno amiga besos.....

Anny dijo...

Miren yo tengo pensado hacerlo, y como aqui hace calor, comprare un hilo con brillo, yo calculaba 270 grs,,,,, que lindo todas a tejer!!!!!!!, recuerden tejan a gusto y con tiempo,Besos Miles, Anny