Photobucket

25 de enero de 2010

NUESTRO AMBIENTE



Hola mis queridas chicas estoy impresionada por las grandes playas que ya tiene mi hermoso rio Orinoco y de verdad me asombra, porque a partir de mediados de febrero es que comenzaban a verse y resulta que desde los primeros dias del año exactamente el 3 de Enero ya se veia una playa hermosa que se hace en una isla llamada el degrero que en semana santa se bronsean los turistas.
Y como estuve elaborando estas carteleras del ambiente siento que debemos reflexionar sobre este tema, de que debemos hacer un esfuerzo para ayudar a nuestro planeta porque miren que de a poquito se hace GRANDE el esfuerzo, es cierto que siempre hemos derrochado pero ya llego el momento que de tanto sacar y sacar estamos quedado sin reservas y no pienso decir lo que debemos hacer , creo que esta demas confio en nuestras CONCIENCIAS, las quiero mucho, quiero este mundo del blog, amo a Dios y necesito a mi planeta con todas sus condiciones, desde mi Ciudad Bolivar que DIOS LES BENDIGA!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amga..!!
Están fantásticas las carteleras, yo como todos aporto mi humilde granito de arena diariamente, y lo hago a pesar de que quienes tienen que hacer algo en grande por el bien de todos, no lo hacen por cuestiones de dinero...en fin...sigamos luchando desde nuestro humilde lugar, y ojalá le podamos dejar a nuestros nietos un planeta mejor...
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORE!! EXCELENTES MENSAJES LOS DE LAS CARTELERAS Y POR SUPUESTO EL TUYO.. SIEMPRE CON TU SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL. UN ABRAZOTE Y BESITOS DESDE EL ESTADO MIRANDA!!! MARISELA:)

Anny dijo...

excelentes mensajes


Anny