6 de junio de 2010

Mejorando Magalis Marisol.

Hola amigas!!
Feliz domingo para todas.
Hoy paso a informarles que nuestra amiga Magalis Marisol, esta mucho mejor de Salud, todavía con sus plaquetas bajas pero mejorando, en cuanto a la Neumonía esta con sus antibióticos y cada día mejor. Siempre irradiando alegria aun en estos momentos y con su buen humor, ya quiere estar en su casa, pero debe estar unos dias hasta que se recupere totalmente.



Aquí les dejo una foto que le tome hoy cuando la visite en la clínica acompañada de su familia. Les manda muchos cariños y gracias por la muestra de solidaridad que han tenido con ella en estos momentos





Sigamos orando por la recuperación de Magalis.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Daisy..gracias por traernos noticias de nuestra amiga...que bueno que está mejorando, seguiremos rezando para que se recupere totalmente...y si la vez dale una gran beso de mi parte..
Besitos

norelkys dijo...

Gracias a Dios siempre tan misericordioso esta mejorando nuestra querida amiga, seguiremos orando por su total restablecimiento., y grcias mil a tododas y sobretodo a Diosito que no olvida a sus criaturas.

El Panal de la Abejita dijo...

TODAS UNIDAS EN ORACIÓN POR MAGITA!!! LES QUIERO COMENTAR QUE MAGALIS NO PIERDE NUNCA EL SENTIDO DEL HUMOR..YA VERÁN POR QUÉ.. EL DÍA VIERNES MIENTRAS NOS COMUNICABAMOS A TRAVÉS DE MENSAJES DE TEXTO ME HIZO REIR UN MUNDO MIREN LO QUE ME ESCRIBIÓ:" AQUÍ ESTOY ECHANDO VAINA CON TODO EL MUNDO, JAJAJA al doctor le digo: CÓMO ESTÁS TÚ? él me dice: BIEN Y yo le digo: BUENO ENTONCES DAME DE ALTA! JAJJA. QUE LES PARECE?? BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEJA SU BUEN HUMOR!! QUE LINDA AMIGA .. YA ESTARÁ PRONTITO EN SU CASITA, SI DIOS QUIERE. ESTA MAÑANA DESDE LA VENTANA DE SU RESORT HOSPITALIZADA, AMANECIO DANDO GRACIAS A DIOS POR EL NUEVO DÍA. AMEN!!! UN FUERTE ABRAZOTE MAGITA!! MARISELA:)

Maria Blanco dijo...

Bueno tambien me sumo a esa hermosa iniciativa para magalis, no se mucho de ella, pero entiendo que esta enfermita, asi estoy yo me etá empezando el virus, me da miedo con el famoso dengue, bueno espero que no sea, la amiga maga, me trasmite mucha energia con ese espiritu tam simpatico que tiene, dios la bendiga siempre y la ponga a escribir bastante, saludos jajaja

Magalis Marisol dijo...

Gracias por su cariño y amistad!!!!