Photobucket

27 de junio de 2010

Presentándome


Hola chicas, hoy acepté la invitación de Sandy y aquí estoy presentándome. Para mi es un honor pertenecer a este club tan bello. Mi nombre es Eleana, adoro las manualidades y siempre estoy aprendiendo algo nuevo. He trabajado en foamy, masa flexible, madera country, tortas decoradas, galletas, decoupage, etc. Y seguiré aprendiendo nuevas técnicas. Ahora estoy aprendiendo crochet. Tejo, tejo y deshago, hilos por todos lados. Un beso a todas y las espero en mi blog.

5 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

BIENVENIDA ELEANA!!! ASI QUE AQUI PUEDES MOSTRARNOS Y COMPARTIR TUS TRABAJOS, PARA QUE JUNTAS, TODAS APRENDAMOS ALGO NUEVO. BESITOS! MARISELA:)

norelkys dijo...

Hola Eleana eres bienvenida a este hermoso grupo de artesanas y que Dios te proteja y guie por siempre un abrazo desde mi Ciudad Bolivar!!

Eleana dijo...

Gracias chicas, un beso.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA ELEANA.
ESPERO PODER VISITARTE PERO DONDE???
PARA VER TUS TRABAJOS Y SEGUIRTE.
SALUDOS CARIÑOSOS







''

Eleana dijo...

Hola Nora. Gracias por el comentario. Mi blog: http://manualidadesdeeleana.blogspot.com De todas maneras si le das clic al título del post "Presentándome", te lleva a mi blog. Un beso.