Photobucket

6 de junio de 2010

Reunión de Artesanas de Zulia, Mayo 2010...

Aqui les traigo los pormenores de la Reunión del mes de Mayo, que aplazamos del dia 29 de Mayo para el dia de hoy 05 de Junio, quiero contarles que fué en mi casa y que estoy muy felizzzzz, me encantó, hablamos hasta por los codos, nos reimos lo suficiente, hicimos un trabajito de pintura en tela que les quedó de lujo a todas!, nos intercambiamos muchisimos regalos y sobre todo pasamos un dia maravilloso, liberadas del stresss del dia dia.
Quiero agradecerles a todaaas mis amigas Artesanas el haberme regalado su presencia, donde con multiples celebraciones como excusa el dia se hizo un hermoso compartir...
Aqui les dejo unas imágenes:































Ahora les muestro mis regalos que juntos parecen un Bazar, jajaja y algunos en detalle...






















Espero que podamos repetir esta experiencia y cuando tengan deseos de compartir una tarde diferente solo llamenme y aqui las espero con todo el amor... muy feliz Domingo y comienzo de semana, un abrazo...

2 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

HOLA NANE
QUE BUENAS FOTOS,COMO HICISTES PARA QUE SALIERAN TANTAS EN UN SOLO POST.
SALUDOS AMIGA ,LA VERDAD FUE MUY DIVERTIDA ESA ACTIVIDAD.
SALUDOS CARIÑOSISIMOS PARA TI.

Mis Letras al viento dijo...

GRACIAS POR UN RATO TAN HERMOSO , SIEMPRE ES UNA BENDICIÓN PODER REUNIRNOS Y COMPARTIR... fELIZ INICIO DE SEMANA NANÉ... y A TODAS...