Photobucket

1 de agosto de 2008

Concurso Logo del Club ...

SE BUSCA

Si amigas ya habiamos pensado, proponerles esta busqueda, de hecho en la primera entrada lo pueden ver y bueno no se diga más

A VER ANIMENSE AMIGAS DEL CLUB VENEZUELA ARTESANAL, este nombre es provicional aunque se mantendra en la dirección url... la idea es la siguiente:

1.- BUSCAR UN TITULO PARA NUESTRO CLUB QUE INCLUYA LA PALABRA VENEZUELA.
2 .- BUSCAR UN LOGO Y LINK-ME PARA NUESTRO CLUB.

Como ejemplo vayan a visitar a nuestra amiga Montse, y vean su titulo de blog personalizado como es de bonito, aqui
pueden verlo, hay muchos otros.


LAS BASES O CONDICIONES DE BUSQUEDA

  1. Ser miembro del Club
  2. Subir las imagenes antes del 21 de agosto., y dejar sus datos en esa entrada o sobre la imagen luego nos contactaremos para recibir la imagen original.
  3. Mantener la etiqueta TITULO Y LOGO
  4. Luego colocaremos una encuesta para saber la ganadora
  5. la encuesta comenzara a correr desde el 22 hasta el día 31 de agosto para conocer quien es la ganadora.
  6. el dia 1ro o 2do de Septiembre publicaremos el TITULO Y LOGO ganador y la Feliz ganadora, por supuesto entran a concursar todas aquellas que quieran pertenecer e inscribirse en estos días.
Amigas pongan su imaginación a volar, puede ser un dibujo hecho a mano en cualquier técnica claro está que nos permita digitalizarlo, llevarlo a imagen recuerden que podemos subir imagenes tipo jpeg,


Por Otro lado me gustaría saber, si tres personitas estarían dispuestas a premiar con un detalle al primer, segundo y tercer lugar, es solo un detalle, algo de lo que ustedes hagan, y no es obligación , es a libre decision, solo que si sea alguien que pueda cumplir con lo que prometa envíar. si alguien se decide envíame un correo a yamelyanoswky26@hotmail.com con copia a liliacarrillo53@hotmail.com.

Bueno amigas a comenzar la busqueda vamos a hacer entre todas que este rinconcito progrese ya que no es mío ni de la sra lilia, fue creado porque nos hacía falta y necesitabamos un lugar especial donde reunirnos las personas que nos dedicamos al arte de una u otra forma ya sea tejiendo, cocinando, haciendo bisuteria o cosiendo, entre muchas cosas.

esperamos pronto ver muchas entradas con Respecto a lo que se esta solicitando... Besos para todas y todos...

YAMEL Y LILIA


POST DE SANDY

Amigas Blogueras de Venezuela y las invitadas ... visitantes tambien


Quiero proponer que empecemos algo lindo , que motive al Club y a todas a participar para asi darnos a conocer y fomentar la participacion.
Busquemos el Logo de nuestro Club.
Con la aprobacion de nuestras adminsitradoras demos un lapso para ver los detalles, proponer, publicar y realizar la votacion... Necesitamos logo .
Una cara linda que mostrar al mundo.

1 comentarios:

okivar dijo...

hola amigas soy ale espero que este club nos una y mantenga mas unidas en nuestra amistad y trabajo e intercambios para seguir cada dia conociendonos mas-les mando un beso y que este nuevo proyecto sea 100%exito como cada cosa que comwenzamos y que terminamos sintiendonos orgullosas de lo que hacemos.ale