Photobucket

13 de agosto de 2008

Mas ideas para el nombre del club...

Hola a todos los integrantes y visitantes del club, no he podido participar con mas frecuencia por motivos personales, y espero a los pocos llegar a todos ustedes mas vezes, a pesar de esto estoy entusiasmada con este proyecto del logo y nuevo nombre para el club...me parece de que el actual es bonito, aún asi les dejo aqui algunas sugestiones para agregar a las ya existentes, por ejemplo se dijesemos:

CLUB DE ....
-ARTESANOS DE VENEZUELA PARA EL MUNDO
-ARTES Y MANUALIDADES DE VENEZUELA
-VENEZUELA ARTISTICA
-VENEZUELA CREATIVA ONLINE
-VENEZOLANAS CREANDO ARTES
-VENEZUELA CREATIVA PARA TODOS
-VENEZUELA ARTES EN LAS MANOS
-VENEZOLANAS...MANOS A LA OBRA!!

Pense de esta manera al sugerir algunos nombres, porque como me encuentro fuera del pais, veo este medio como una forma de proyectar a todo el mundo lo que se hace y como se trabaja las artes y manualidades en Venezuela, y por venezolanas y tambien como son simpáticas recibiendo otros participantes, que estando lejos pueden contribuir para dar a conocer otras formas de trabajos artesanales.
Encuanto al logo los que vi son interesantes, já pense que se podia escojer un trabajo de cada participante, una foto de la manualidad que mas le gusta hacer y el entorno geográfico de la zona donde vive, y colocar estas imágenes dentro del mapa de Venezuela. Esta idea no la hago porque no sé como trabajarla en el computador, de forma a dar el ejemplo para explicarme mejor. Se surgen otras ideas les haré saber.

Un cariñoso abrazo

2 comentarios:

Lilia dijo...

hola maria fatima perdon por la confusion es que me puse a ver todos los post que hacen las amigas invitadas y fue por eso la confusion jejej espero sepas disculparme de todo corazon te deseo suerte en el concurso y como te dije anteriormente esperamos el logo amiga..!

Yamel Yanoswky dijo...

jiji cosas que pasan de seguro nuestra amiga fatima entendera, y esperamos tu logo ahora que hay mas tiempo. besitos