Photobucket

11 de agosto de 2008

MI PRIMERA ENTRADA FORMAL AL CLUB


Hola Chicas al fin tengo un tiempito para entrar y presentarme formalmente a todas las integrantes de nuestro club de manualidades venezolano, pues habia estado a mil por horas pero siempre tengo presente a todas mis amigas.
Soy Irene del blog http://www.detallesdeamor-ire.blogspot.com/soy venezolana, vivo en Santa Rita en el Estado Zulia pero naci en la hermosa ciudad de valencia.estoy felizmente casada.y tengo 4 preciosos hijos que pueden apreciar en la foto son Nestor, Francis, Stefany y Angelica.
Me encanta este mundo blogueril a pesar de solo haber entrado en el hace 5 meses cuento con muchas amigas y me siento dichosa y privilegiada pues la amistad se demuestra en momentos dificiles y mis amigas eso demostraron cuando mas las necesite MIL GRACIAS.

Tambien les puedo contar que manejo la tecnica de crochet, Foamy, un poco de costura y tricot las cuales me gustaria perfecionar.
Soy Licenciada en Bioanalisis (Bioanalista) asi que cualquier duda con algun examen de laboratorio Estoy a la orden.

bueno aprovechando al maximo esta entrada dejo mi aporte de logos confienso que me fascino la idea de sandy de mostrar varias imagenes de nuestro pais en el logo asi que elabore 3 modelos a ver que les parecen.
En cuanto al nombre me gusta el que ya tiene VENEZUELA ARTESANAL y propongo que entre en el concurso.
Tambien Sugiero:
CLUB VENEZUELA ES ARTE
CLUB DE MANUALIDADES VENEZUELA
CLUB VENEZUELA

QUERIDAS AMIGAS TAMBIEN DEBO SUGERIR QUE SE ESCOJA EL TITULO Y LOGO POR SEPARADO PUES DE PRONTO NOS PARECE BIEN UN LOGO Y EL NOMBRE NO O VISCEVERSA ASI QUE PROPONGO QUE AL DECIDIR CUAL ES EL LOGO EL NOMBRE SE LE COLOQUE ENCIMA.CON AYUDA DE AQUELLAS ARTESANAS QUE MANEJEN MEJOR LA COMPUTADORA Y SUS MARAVILLAS Y SE PERFECCIONE JUNTO A LA(S) GANADORA(S) EL LOGO Y ASI QUEDE HERMOSO.





2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Amiga linda la idea me gustó el primero y el ultimo por las fots espectaculares... Me encantó. Y la idea de escojer el Nombre aparte me suena lógico tendremos que ver que opnan las demás y luego elegir.. Besos

Yamel Yanoswky dijo...

estan todos muy bonitos gracias y bienvenida formalmente irene, si será por separado... besos