28 de septiembre de 2009

UN REGALO PARA INICIAR LA SEMANA!!





UNA TORTA PREPARADA AYER DOMINGO POR MI HIJA ISABEL DANIELA DE 10 AÑOS!!

INGREDIENTES:

02 TAZAS DE AZÚCAR
04 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA
04 HUEVOS
03 TAZAS DE HARINA DE TRIGO CON LEUDANTE
02 TAZAS DE YOGURT LÍQUIDO DE PIÑA
01 CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA
01 CUCHARADITA DE ESENCIA DE NATA
01 PUNTITO DE SAL

PREPARACIÓN:

EN UN RECIPIENTE BATIR LA MANTEQUILLA CON EL AZÚCAR, LUEGO AGREGAR UNO A UNO LOS HUEVOS, POCO A POCO COLOCAR HARINA Y EL YOGURT LÍQUIDO. POR ÚLTIMO AGREGAR LA VAINILLA, LA ESENCIA DE NATA Y EL PUNTITO DE SAL. ENMANTEQUILLAR UN MOLDE Y COLOCAR UN POQUITO DE HARINA PAN, ESO HARÁ QUE LA TORTA NO SE PEGUE Y LE DARÁ UN TONO DORADITO.. ESE ES UN SECRETO !! JAJAJA. DA EXCELENTES RESULTADOS.
LUEGO LLEVAR AL HORNO POR UN TIEMPO DE 45 MINUTOS MÁS O MENOS, DE ACUERDO A LA INTENSIDAD DEL HORNO.. COMPROBARÁS QUE ESTÁ LISTO AL INTRODUCIR UN PALITO DE ALTURA O UN CUCHILLO AL CENTRO DE LA TORTA Y VERIFICAR QUE SALE SECO.

DECORACIÓN:

SIMPLEMENTE CON NEVAZUCAR EN POLVO! Y CHISPITAS DE CHOCOLATE... AH!! LA NIÑA PUSO UN POQUITO DE JARABE EN EL PLATO EN QUE SIRVIÓ EL PRIMER PEDAZO. ADIVINEN PARA QUIÉN FUE EL PRIMER PEDAZO?? PARA SU PAPI!! UNO DE SUS SEGUIDORES FAVORITOS!
COMO VEN, ISA ES MUY APLICADA Y LE ENCANTA LA REPOSTERÍA Y MANUALIDADES DESDE CHIQUITITA... ELLA SE DEFIENDE MUY BIEN HACIENDO TORTAS. AL IGUAL QUE KAREN ALEXA, SU HERMANA QUE TAMBIÉN DESDE PEQUEÑITA APRENDIÓ A PREPARARLAS Y A INVENTAR RECETAS!!

LO QUE YO HAGO ES PREPARAR EL HORNO, LLEVARLA ALLÍ Y LUEGO RETIRAR DEL HORNO..

POR SUPUESTO, ELLA SE LLEVÓ UN BUEN PEDAZO PARA MERENDAR EN SU COLEGIO!!
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD PARA LA MERIENDA ... UHMMMMMMM QUEDÓ RIQUÍSIMA!!!
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

CARIÑOS PARA TODAS!! Y LAS ESPERO EN MI CASITA!! MARISELA:)
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

2 comentarios:

paqui dijo...

Hola que pinta mas buena tiene felicita a tu hija por la tarta, que poque estoy lejos que si no algun bocadito que otro jajjaj,que tengais una maravillosa semana saludos



PAQUI

Sandyteje dijo...

Oye amiga esta torta se ve sabrosa , uhhhh!!! me dieron antojos jajajajajajajaja... Felicitaciones a la repostera y por supuesto es aplicada como la mamita... Besotes mil !!!