Photobucket

23 de diciembre de 2009

Explicacion

Hola a todas mis amigas, estoy escribiendo en estos momentos porque tengo un breve momento para hacerlo, Estoy algo mal de salud con problemas en la cervical, me esta afectando mis manos y el equilibrio, también lamento decir que a mi hermano mayor le dio un infarto, hoy lo sacaron de terapia intensiva a  recuperación, así que entre el malestar y la preocupación no había  podido, ni tenia animo para encargarme del blog  no quería decirlo por este medio pero creo que debo una explicación a mis amigos del intercambio, a mis amigas que estaban esperando el 1er  encuentro de artesanas de la gran Caracas, a mis amigas seguidoras del blog, al club tejijuntas, Venezuela artesanal, club arco iris,  en estos momentos estoy un poco aliviada de salud y ya envié mis paquetitos para el interior de Venezuela y Argentina.
No he podido montar mi árbol, quizas lo haga por los niños y termine las cosas pendientes.
Bueno solo me resta decir  que espero Dios las bendiga, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS.
Besos.

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que Dios tambien te bendiga a ti y que te colme de salud, que los malos ratos que estas pasando ahora se tripliquen en amor, salud y tanquilidad...
Espero que todo mejore...
Prospero 2010

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Animo amiga, la vida pone muchos obtáculos en el camino, por el momento seguro que entendemos tu ausencia, mejorate pronto y que tu hermano también se recupere lo antes posible. Recibe un gran abrazo y mente positiva.

YANETH dijo...

Hola amiga, lamento que estés pasando por todo esto en estas fechas pero nuestro Señor no pone aprueba a veces y lo importante es superar éstas, espero que te colme de bendiciones y que estos momentos sean pasajeros y que el nuevo año te llegue cargado de buenas cosas para ti y tu familia, un fuerte abrazo de soliadaridad, nos vemos...

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga !!! espero ahora estes bien , siempre se compkican las cosas pero al final lo bueno es que todo con fe y amor se puede solucionar , toma la vida pocoa poco , y con calma , espero que tu salud y la de tu hermano mejore y que Dios te de fuerza y fortaleza, yo ando algo liada también y no he podido enviarte tu regalo , espero poder hacerlo , por lo menos de reyes llega ... Besos mil y que Dios te acompañe...Y nosotras desde la distancia oramos por ti...

Maria dijo...

Hola,espero que poco a poco todo se vaya solucionando,y tanto tu como tu hermano os recupereis,espero que el Año Nuevo llegue cargado de salud para todas las personas que participamos o pasamos por este blog,mis mejores deseos para todas desde España.
Besos.
Maria