Photobucket

25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad Amig@s del Club Venezuela Artesanal!!!!

Con esta simpática foto del árbol de la Flor de Navidad, que tomé en el patio de mi casa y bajo un palo de agua, quiero desearles una Feliz Navidad!!!!!!! y que esta navidad sea el comienzo de una nueva etapa en su maravillosa vida!!!!!!!!!!

También quiero mostrales a las niñas de Magalys la de Cabimas, Estado Zulia estas hermosas flores que florecen en Noviembre y hasta Enero y que a través de ellas Magalys también les desea una Feliz Navidad llena de buenos deseos!!!!!

Se preguntarán porqué la dupla Magalis y Magalys están felicitando con flores? Ah bueno porque aqui no tenemos Blancas Navidades sino Sol y Lluvia, que hace que las flores tipicas de estos días nos muestren su aroma y color!!!!!!!!!! Y a quien no les gustan las flores?

FELIZ NAVIDAD


1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Gracias amiga !!! lluvia y flores que mejor combinaCión , para ti y para Maga un abrazo enorme de mi parte y mis mejores deseos de NAVIDAD Y AÑO NUEVO... 2010 LLENO DE LO MEJOR , DIOS NOS OIGA POR FIN Y NOS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES...