Photobucket

3 de diciembre de 2009

Hola!!!!!

Hola mi nombre es virginia, me encantan las manualidades todo el asunto de crear con mis manos me parece lo mejor del mundo, lo que mas hago es tejer (ganchillo) al de dos agujas aun no le he entrado como es jajajajaja. Tambien me gusta moldear, en un tiempo me especialice con la arcilla pero la tengo medio abandonada por cosas de tiempo, y ahora experimento con porcelana fria que me esta dando unos resultados muy bellos.
Si fuera por mi me encantaria vivir del arte, pero tengo que tener otro trabajo (el normalito, estable que me da para comer jajajaja) y por eso a veces no me da tiempo de hacer cosas, pero en lo posible trato de tener siempre en mi cartera mi agujita y un rollito de hilos para tejer en los ratos libres... si quieren visitar mi blog es este www.arte-vigi.blogspot.com
Estoy muy agradecida de entrar a este club, saludos y besos a todas...

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Bienvenida amiga y espero puedas compartir y disfrutar de este hermoso grupo de mujeres... Besos mil

José Ramón dijo...

Un Blog muy artesano y interesante.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón