Photobucket

8 de diciembre de 2009

Holas! a los tiempos!















Bueno, como comprenderan debido a los múltiples cambios en mi vida, cada vez es mas difícil reportarme por estos lados, sin embargo no he dejado de tejer pero no tengo internet para poder subir fotos mas a menudo, a parte de eso algunas cositas me las quitan literalmente de las manos y no me da ni chance de fotico, aqui les dejo algunos escarpines que he estado tejiendo esta vez con hilo, y no con lana como los venia haciendo, se ven mas delicados y a la gente les gusta mas...opinen uds!
Saludos a todos y todas y gracias por seguir visitandome!...

4 comentarios:

norelkys dijo...

Verdaderamente hermosos y delicados muchas felicidades que Dios te llene de muchas bendiciones un abrazo desde mi Guayana

Mis Letras al viento dijo...

Que bellos trabajos amiga , estan lindos y muy delicaditos con razón se los llevan , te felicito y bueno espero mejore tu situación con la internet... Besos mil y feliz día...

THANIA dijo...

Hola que lindos zapatitos, me encantan, besos

Jacqueline Véliz dijo...

Hola Saludos,

Me puedes decir que clase de Hilo utilizas? estoy pendiente de hacer unos, pero no me gustan con lana..
Gracias