Photobucket

4 de septiembre de 2008

DESAFIO DE SEPTIEMBRE

HOLA AMIGAS vengo de parte de la Sra. LILIA, ya que es ella quien se encarga de los desafíos.... pues el de este mes es el siguiente.


SE LLAMA DESAFÍO DE SOBRANTES , el cual consiste en decir aqui en esta entrada que hacemos con las sobritas de nuestras manualidades, las que tejen que hacen con los hilos, las que hacen bisuteria que hacen con sus abalorios y asi vamos para todas y cada una de las diferentes manualidades que practican cada una de las chicas que pertenecen a este club, también consiste en pasarlo a 5 personas más, y lo otro que debemos hacer es mostrar los primeros dias del mes de octubre cual fue esa manualidad que logramos hacer con esas sobritas.... Así que niñas a trabajar..... para que mostremos lo que nuestra imaginación es capaz de hacer. si alguna termina antes de fin de mes puede ir publicando su labor lo importante es tomarle mucho cariño a este desafío que se le ocurrió a la Sra Lilia.

Tambien aprovecho para informarles que nuestra querida amiga estará un poco ausente puesto que debe realizarse una operación con urgencia y pues primero la salud, por ese motivo ella no es la que esta dejando estas notitas aqui hoy, yo estoy haciendo el favor de subirlo por ella, para que se concentre en su salud y su pronta recuperación... se que todas estaremos pidiendo a diosito para que la ayude a sanar pronto y recupere pronto sus brios....

Besos y abrazos para la Sra Lilia....

4 comentarios:

Xioe dijo...

Hola chicas bueno primero que nada espero que la Sra lilia salga bien en su operacion, Dios te proteja y te de muchas fuerzas para recuperarte mas pronto de lo que canta el gallo!!!! me anoto en el desafio y ya estare publicandolo en mi blog a ver quien mas se anima!!! besitos a todas!!!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola,primero que nada,le deseo una pronta recuperación a Lilia.
Con respecto al desafío,me parece interesante ,pero hay algo que no entiendo, que significa pasarlo a 5 personas mas,es la información como tal del dasafio? ó es el patrón o la explicación de cómo lo hizo?

DaLis dijo...

Espero que la sra Lilia se recupere muy pronto.Muchos besos

Carolina Peraza dijo...

AY QUE BONITO POST, BUENO YO MIS SOBRITAS NO LAS BOTO POR MAS FEAS Q ESTEN JEJEJ LO QUE SIEMPRE ME SOBRAN SON CINTAS COLA DE RATON O CUERINA, SIEMPRE COMPRO PIEDRAS DE MAS POR ESO SIEMPRE ME SOBRAN JAMAS LAS DESECHO NI LOCA QUE FUERA.. Y BUENO QUE COSAS HAGO CON ELLAS, MIS PULSERAS COLLARES Y TODO SIEMPRE ALGO REUTILIZO, YA LUEGO MONTARE UNOS COLLARES QUE HAGO USANDO EN ALGUNA PARTE LAS SOBRITAS QUE ME QUEDAN, Y AQUI DEJO UNA ORACION POR LA MAMI DE MI AMIGA LILI, LA SEÑORA LILIA:

Virgen de coromoto hoy por ser tu dia pido llenes de bendiciones y mucha salud a la señora lilia,protegela y dale mucha calma y confianza, cubrela de tus hermosas vestiduras y acobijala en tu seno maternal para que mejore pronto y este aqui con nosotras.. AMEN