Photobucket

18 de septiembre de 2008

PASE A SALUDAR

Hola chicas, se les saluda,,,
Siempre estoy entrnado y tomando lectura de las cosas del club, para las administradoras creo en mi opinion que nos queda poco tiempo para hacer la manta solidaria que les habia planteado..... recuerde que se trata hacer la entrega en Diciembre.... Esperare que me notifiquen...
Por otro lado chicas a todas aquellas q tengan conocimientos de confeccion necesito orientacion mi maquina esta que no quiere coser de un momento a otro estuve cociendo en ella de lo mas normal y pues se paro que no quiere o sea yo le doy al padel pero no forma la malla me explico........ tengo una teoria y pues estoy en busca de informacion de otra persona q tenga una igual...............




Un abrazo se les saluda, a la Sra Lilia que le terminen de arreglar su maquina dios mediante, para poder hacer las tardes de tertulias que son muy buenas.............

A Irene saludos y que Dios permita que su hijo se restablezca en su totalidad de una manera perfecta y en armonia para todo el mundo.......... se que vas a entern mi mensaje.............. Un abrazo Irene..........

Y a todas las demas chicas saludos............................

0 comentarios: