Photobucket

23 de septiembre de 2008

Intercambio dulce halloween

Bueno chicas al fin tengo un tiempito libre para postear algunas me preguntaron que habia pasado con el intercambio dulce halloween y pues hoy finalmente se pone en marcha ya debo estarle mandando los nombres de sus amiga secretas!!! y empiezan a trabajar con el regalito... recuerden que cuando pregunte que preferian si bruja, calabaza o montruo? eso es para que le hagan a su amiga una manualidad con la figurita que escogio ok!!! esto es para aclarar cualquier duda que tengan con el intercambio.. si tienen otra duda pues me la hacen saber que yo tratare de aclararsela lo mas pronto posible!!! recuerden este intercambio caduca el dia 31 de octubre hasta todo ese tiempo pueden enviarle su regalito a la amiga que le corresponde...

2 comentarios:

LascosasdeMely dijo...

Hola liliana ya vique esta en marcha el intercambio de halloween y espero no me dejen por fuera ya que estoy tan contenta de qie es mi primer intercambio que hago no me deje por fuera yo te envie un correo el 7 de sept con todas las preguntas solo falto mi telefono pero en mi blog esta,espero que me de repuesta amiga cuando pueda yo se que estas muy ocupada cuando encuentre un tiempito me avisa Lili gracias tu nueva amiga Mely la que hace la torta light

LascosasdeMely dijo...

Hola liliana disculpa pero tenias razón envie mal el correo avisame si todavia tengo chance ya le te envie otra vez el correo con toda la información gracias por respondeme que tenga un buen dia amiga