Photobucket

23 de septiembre de 2008

DESAFIO DE SEPTIEMBRE

Hola amigas aqui estoy por primera vez posteando mis trabajos aqui en nuestro club, para mi es un placer mostrarles estos detalles que realizó con mis sobrantes de hilos y lanas y asi hacerme participe del desafio del mes de SEPTIEMBRE. A pesar de estar al pendiente de mi hogar, esposo, hijos,quehaceres del hogar y de asistir cada vez que corresponde al hospital.mi tiempo ahora es limitado para postear pero NO PARA TEJER para eso siempre me robo tiempo y me da satisfacción y me relaja.


Este perrito salchicha lo hice practicando con 2 agujas. por cierto se lo regale a Nestor

Esta carterita la hice para mi hija Angelica (la mas chiquita) y ahora me tocara hacer 2 mas porque sino se enojan las otras 2 bebas

Esta blusita lo hice con hilos que van quedando a medida que realizamos nuestras labores tejeriles y los restos siempre son útiles.
Y la gran obra de arte pues hasta Diseñadora de moda para muñecas me ha tocado ser y es posible lograrlo con restos de hilos que siempre tenemos por alli guardaditos.....

Bueno amigas un placer haberles mostrado un poco de la cosas que podemos crear con los hilos y lana que siempre nos sobra, creatividad e ingenio y sobretodo muchas ganas de hacer algo lindo lleno de mucho amor.

3 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA IRENE QUE ALEGRIA QUE VINISTE A VISITARNOS EN EL CLUB. TE FELICITO POR TODOS ESOS HERMOSOS TRABAJOS. ERES UNA SUPERMUJER. TE MANDO TODO MI CARIÑO. BESITOS A TI Y A NESTOR. ROSALIA. DIOS TE BENDIGA.

LascosasdeMely dijo...

Hola Irene estan lindos todos tu trabajos que publicaste en el club soy una nueva amiga del club me puede visitar para que hablemos mas a menudo Dios y la Virgen protega a tu hijo Nestor y a toda tu familia estamos muy cerquita yo soy de Ciudad Ojeda me alegra saber que estas de regreso chaoo Mely

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga que feliz me sineto de saber de ti ... Esta bello el perrito , las blusita, la ropa de muñeca , todo esta precioso... eres un ser muy especial y una madre todo terreno... Amiga te deso lo mejor y mil bendiciones para tu familia y para ti... De mi tewrruño al tuyo...