Photobucket

2 de septiembre de 2008

UN TRUEQUE

Chicas qtal? quiero proponerle un trueque a alguien que desee tomarlo y este dispuesto!!!... quiero contarles que me ha fascinado este lindo muñeco!!! desde que lo vi me enamore! jejejejejej, por lo que he averiguado se llama "amineko" y es que hasta el nombre me gustaaaa... jajajajaj... me parece muy tierno el amineko y quisiera proponerle a alguien que desee aceptar un trueque conmigo!! y me haga un amineko con cara de gato!!! ya que he visto algunos y tienen su carita como de oso o de otro animalito.. pero lo quisiera con cara de gatito dormilon jejej... de color azul de tamaño mediano... mas o menos unos 30 cm de altura.. aqui les dejo la imagen (tomada de una pagina, perdon no se de quien es)



Y como es un trueque osea dar algo a cambio de... yo les ofrezco...

MATERIALES, PULSERAS, COLLARES, CINTAS, HILOS... BISUTERIA EN GENERAL
O MATERIALES QUE DESEEN, ADEMAS DE UNOS DULCITOS TIPICOS... SOLO AVISENME!!! Y ME DEJAN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PLEASE!!

0 comentarios: