Photobucket

2 de noviembre de 2008

¡¡Amigas, ya llegué a su casita!!

Hola a todas mis nuevas amigas!!... Mi nombre es Soledad Pérez,vivo en Vicuña IV región de Chile y gracias a Sandy pertenezco tambien al Club Venezuela Artesanal,espero compartamos momentos bonitos y cultivemos una linda amistad. Más adelante les mostraré algunos de mis trabajos y otras cosas para que nos vayamos conociendo.Por ahora pasé por aquí a presentarme,saludarlas y a dejarles este mimito con todo mi cariño. Sean todas ustedes también bienvenidas en mi casita aquí y las invito a mi intimidad en mi depto( jijiji) aquí.
Les regalo este mimo a todas las socias del club y a quienes nos visitan.

Aprovecho de dejar acá la idea de una campaña que estoy realizando en mi blog y aunque al parecer no ha tenido una buena acogida (cosa que me da mucha pena), me siento tranquila porque se que lo he intentado, solamente mi deseo es que muchas mujeres se informen de como prevenir ell cáncer de mama, porque si alguien alguna vez me hubiese dicho siquiera "autoexamina tus mamas" quizás no habría pasado por todo lo que pase. Me siento con el deber de dejar ésta mensaje a quien quiera recibirlo, es mi pequeño aporte a todas las mujeres que de una u otra manera llegan a  mi vida, entre ellas están incluidas ustedes. Sólo pasen el lazo rosa.

CAMPAÑA: "Quiérete más cuidando tus mamas"

Esta no es una campaña alarmista, sino de precaución en la cual ustedes y yo podemos hacer algo para que el flagelo del cáncer no nos quite a mujeres que amamos y están cerca de nosotras.

 

Es una cadena que ojala tomen en sus manos y en sus corazones, consiste en:

1.- Lo más importante, pregúntate a ti misma como te estás queriendo

 y que haces por cuidar esa parte fundamental de tu cuerpo.

2.- Publicar esta entrada en todos los blogs que tengas.

3.-Dar este mensaje a todas las mujeres que conozcas y que tengas cerca ( tu casa, tu familia, amigas, en el trabajo, en tu comunidad, en tus clubes, etc)

4.- Enviárselo a todas tus amigas de blogs y que a la vez ellas lo envien.

5.-Comprométete contigo misma a realizarte autoexámenes en tus mamas continuamente y mamografías de control por lo menos una vez al año.

6.-Avisarme hasta el 30 de noviembre a cuantas mujeres les has dado este mensaje. 

Esta campaña no lleva un premio final ni habrá una ganadora. Pero si la hacemos todas resultaremos ganadoras.

Yo, que fui una más de las que no tomaron conciencia a tiempo y que hoy lo lamentamos pido tu ayuda para poder llevar a cabo esta campaña y entregar a otras mujeres este mensaje de vida.

Aquí les dejo el lazo rosa para el club:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol! Me he llevado el lazo rosa para dar el mensaje que ahora nos estás dando. Que bueno que te animaste a hacer conciencia sobre aquellas cosas que a veces no tomamos mucho en cuenta. Afortunadamente no me ha pasado pero tengo una tía que sufrió de cáncer de mama y que lo venció en su momento, Dios tiene planes con cada una de nosotras, mi tía se ha recuperado del cáncer de mama pero ahora tiene cáncer en los huesos, ya sabemos cual será el final de la historia, no? Es triste, pero si se lleva el mensaje a otras mujeres, el problema puede ser menor. Gracias por compartirnos tu experiencia y por tus ánimos de invitar a otras mujeres a cuidarse y quererse porque tú me has de entender que, ser mujer es lo mejor de la vida :) Besitos y muchísima suerte en la vida y en esta invitación. Yo apoyo tu causa.
Wipinka :)

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga y bienvenida espero puedas compartir y disfrutar con nosotras y nosotras contigo de una grata amistad y compañerismo... Besos y yo hice mi post en el blog de Premios a ver que tal nos va con la campaña...

LascosasdeMely dijo...

Hola Soledad bienvenida a nuestro club que es un lugar maravilloso para compatir nuestros trabajos y experiencias y sin duda muy cariñoso a mi me cambio mi vida espero te guste...
ME alegra la campaña que estas haciendo para todas y me llevo un lazo rosa para recordad tu campaña gracias por dedicar un premio y espero me visites para que seamos amiga...