Photobucket

24 de noviembre de 2008

LLegó mi paquete del intercambio de Halloween

Hola chicas!!!! La maravillosa Mely es mi compañera del intercambio de Halloween. Se que pasó bastante tiempo, pero los envios entre Argentina y Venezuela tardan un mes, por esa razon es que recién hoy puedo mostrarles mi regalito:



Mil Gracias Mely por este regalo y principalmente por el cariño y la dedicación puestas en el. Sabes que te quiero mucho, atesorare cada detalle en mi corazón.

3 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Me alegra que haya llegado tu regalito y felicidades a las dos porque se han hecho muy buenas amigas que es lo más bonito de esto...

LascosasdeMely dijo...

Amiga me alegre mucho de ver que te gusto el delantal y todo los detallitos que te envie. Y lo que más me encanto fue el regalito de ambas es nuestras amistad que hemos hecho gracias al intercambio y a mi amiga Liliana que yo me habia quedaddo si amiga y ella me consiguio una maravillosa eso es lo importante de estas activiades tan bonitas. garcias por tanto cariño un beso....

carmencita dijo...

Que alegria fomentar una amistad, desde otro lugar del mundo y que bello los detalles del regalo. Lo importante en una amistad es mantenerla. Dios las bendiga.