9 de noviembre de 2008

Desde Paraguaná, un caluroso saludo!


Gracias a la invitación de Lilian y de Sandy, aquí estoy con uds. unida a este hermoso y bello grupo, como es este club artesanal, desde Venezuela para el mundo.

Espero compartir, en todo lo que pueda, pués no dispongo de mucho tiempo, pero se hará lo imposible. Estoy felizmente casada, madre de tres hijos ya adultos, pero todavia tengo a mis tres polluelos; dicto cursos de patchwork, desde hace mucho tiempo me atrapó jajaja... También confecciono otro tipo de labores , y nunca dejo de admirar y darle mérito a otro tipo labores manuales, ya que le doy mucho credito a las labores artesanales. Pueden encontrar en mi, una amiga. Siempre a la orden. Un fuerte abrazo, desde Punto Fijo, la ciudad de la amistad. Estado Falcón.http://carmentelitas.blogspot.com/

3 comentarios:

LascosasdeMely dijo...

Bienvenida Carmencita a nuestro club y espero aprender mucho de ti y aprendas de nosotras en este mundo maravillosos blogueri de la manualidades y compartir con amigas venezolanas y otros paises que formamos parte de una solo circulo de amistad hermoso...Que tenga un feliz dia amiga.

Sandyteje dijo...

Saludos amiga que bien que aceptaste mi invitación y espero que puedas disfrutar de todas las cosas lindas que hacemos las chicas artesanales... Besos

MiriamC dijo...

Buenas tardes.Visitando blogs encontre que esta en punto fijo.,dicta cursos de patch..me gustaria ponerme en contacto,estoy interesada en aprender.Vivo en Judibana.Mi correo miriamcarrasco2004@hotmail.com.Gracias.