Photobucket

14 de noviembre de 2008

INFORMACIÒN IMPORTANTE


Hola queridas amigas, espero que estén muy bien, pensé mucho antes de redactar estas líneas porque no quiero lastimar a nadie, yo agradezco mucho sus intensiones en que nuestro blog se vea muy bonito, hoy quiero por favor pedirles que respetemos las designaciones que cada una tiene en el Club, no podemos andar haciendo cada quien lo que corresponda al otro, a menos que se me consulte de que aluguièn deba hacer algo por otra persona en caso de emerencia. A partir de la próxima semana se habilitarà un correo electrónico donde me enviaràn sus sugerencias y comentarios en todo lo relacionado con nuestro Club, todos los artilugios en el Club tienen su escencia y me gustaría conservarlo como lo voy colocando.

Espero no se molesten o tomen a mal esta condición que estoy colocando aquí, como administradora principal me gustaría conservar el orden de las cosas. Yo no tengo inconveniente en colocar una oración por alguien que esta mal de salud o una imagen alusiva a algo en especifico solo me lo hacen saber y yo lo coloco o simplemente me lo hacen llegar a ese correo, sea lo que sea.

Yo sinceramente no quiero restringir el acceso a lo que es la parte interna del blog porque me gusta poder entrar y ver en las entradas (post) sus propias palabras, son sus desahogos, y nadie mejor que cada una para expresar lo que sentimos, y bueno esto simplemente para recordar las funciones de cada una de nosotras.

Agradezco mucho a Sandy, quien agregó lo de los seguidores al Club y la imagen que agregó sobre las inscripciones, están fabulosas.

A continuación les presento un listado de las personas que administramos y colaboramos con el funcionamiento del Club.

Administradora Principal: Yamel, me encargo de las decisiones en general y de la imagen, artilugios, y estructura del blog.

Co-Administradora: Sra. Lilia, en conjunto conmigo se encarga de las decisiones en general y también de los desafíos que mes a mes se plantearan, por ahora la suple Anny, hasta que la Sra. Lilia se recupere.

Colaboradoras Encargadas

Sandy: Inscripciones y Reclutamiento de participantes

Liliana: Intercambios

Anny: trueques y suplencia a la sra Lilia

Mairym: Comentarista


Ya pronto tendremos nuevas tareas para cada una se que les va a encantar me estoy organizando con eso, solo tengan un poquito de paciencia se que quieren hacer muchas cosas, pero vamos con calma para alcanzar el éxito, espero sus comentarios al respecto, besos para todas, y bueno ya volvi con una laptop que me prestò un amigo para no estar alejada de ustedes. BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

0 comentarios: