Photobucket

1 de noviembre de 2008

INSCRIPCIONES PARA INTERCAMBIO BLANCA NAVIDAD


QUERIDAS AMIGAS, ESPERO QUE HAYAN PASADO BIEN ESE DIA DE BRUJIS. LES RECUERDO QUE ABRI UNA PRORROGA HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE PARA LA INSCRIPCIÓN DEL INTERCAMBIO BLANCA NAVIDAD.

ANIMENSE!!!!

ESPERO SUS INSCRIPCIONES, PUEDEN HACERLO POR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DEL INTERCAMBIO QUE ES http://intercambioblancanavidad.blogspot.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol! Me he llevado el lazo rosa para dar el mensaje que ahora nos estás dando. Que bueno que te animaste a hacer conciencia sobre aquellas cosas que a veces no tomamos mucho en cuenta. Afortunadamente no me ha pasado pero tengo una tía que sufrió de cáncer de mama y que lo venció en su momento, Dios tiene planes con cada una de nosotras, mi tía se ha recuperado del cáncer de mama pero ahora tiene cáncer en los huesos, ya sabeos cual es el final de la historia, no? Es triste pero si se lleva el mensaje a otras mujeres, el problema puede ser menor. Gracias por compartirnos tu experiencia y por tus ánimos de invitar a otras mujeres a cuidarse y quererse porque tú me has de entender que, ser mujer es lo mejor de la vida :) Besitos y muchísima suerte en la vida y en esta invitación. Yo apoyo tu causa.
Wipinka :)

Anónimo dijo...

Una disculpa, me equivoqupe de entrada :P jeje