Photobucket

14 de noviembre de 2008

Gorro a dos agujas...

HOLA!!!!!! Me llamo Tina, soy venezolana y de que parte de nuestro hermoso país soy, pues les cuento que nací a la orilla del mar en un pueblo llamado ARAYA pero me crie en CARACAS y luego cambie a la primogenita del continente CUMANA donde recidia hasta hace poco. Adoro tejer tanto a dos agujas como a crochet.
Yo aprovecho el tiempo que me da mi nueva bebé, ya saben que ellos absorben mucho tiempo.
Entre atender la casa y a los niños se me va un poco el tiempo, pero siempre hay un huequito para hacer alguna cosita, si quieren ver lo que hago pueden visitas mis blog http://cositasparabebes.blogspot.com y este otro http://aprendiendoatejer.blogspot.com que lo tengo abandonado, pero dentro de poco empezare a publicar trabajos que tengo sin fotografiar que son mas para ese blog.
También quiero agradecer a IRENE que fue la que me puso en contacto con ustedes, ya que como se daran cuenta ella tiene un vestidito para nena publicado y yo le pedi el patrón, pero me dijo que era creación de ella y bueno yo aun no llego a eso. aunque si he modificado algunos patrones como el de unos guantes con dedos a mitad y me los pidió un amigo y compañero de trabajo de mi esposito.
Aqui les dejo esta foto de un gorro que me hice hace mas de un año y ahora es que lo estoy fotografiando. El patrón lo encontré en una revista que tengo desde hace muchos años.
Gracias por la invitación SANDY!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos Tina y bienvenida a este nuestro Club el de todas las que amamos las manualidades no importa que clase... Besos amiga y estamos en contacto para que compartas con todas y nos muestres tus creciones... Besos y feliz fin de semana