Photobucket

11 de junio de 2009

Bolsa de anillas

DSC01455

DSC01457

DSC01458 DSC01459

Ya tenía ganas de mostrárosla pero ha costado un poco reunir tantas anillas, toda la familia esta muy colaboradora, se me ocurrió hacer esta bolsa de mano

He necesitado 872 anillas, repartidas en 18 tiras de 32, 8 de 26, 8 de 2 y 3 de 24, así que echar cuentas, he utilizado perle marrón tamizado en distintos tonos, a excepción de la parte de abajo que lleva un tira de marrón y dos negras, debido a que se me termino el hilo y no he conseguido encontrar más, pero también he pensado que sería mejor así por el roce que siempre lleva la parte de abajo, las anillas están unidas con punto bajo tres en las uniones de las anillas y 14 en los extremos, y luego una vuelta completa de medio punto para darle más realce a las tiras y facilitar la unión de tira con tira cosiéndolas, espero que os guste

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Montse: Te felicito por tu labor, tienes unas manos maravillosas y que Dios te las cuide y proteja. Me quede impresionada viendo la bolsa de mano. Un abrazo.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Me encanta tu blog !! te sigo , desde el mio ! soy venezolana y vivo en el extrangero . Y dejame decirte que este trabajo con las anillas es bellisimo yo hago cositas con la anillas tambien.
Bueno besos
RB

Susan Mariet dijo...

espectacular!!! me encanta esa bolsa de anillas... si logro reunir en algun momento esa cantidad de anillas hare lo posible por realizarla esta de lujo!! te felicito