Photobucket

6 de junio de 2009

Gracias por Aceptarme en su Club



Con cariño recibí
La invitación de Sandy a pertenecer al Club
Una vez que pedí el permiso, así que me siento
Bienvenida de pertenecer a su

Valioso Club VENEZUELA ARTESANAL.
Espero aprender de las experiencias que
Nos dan las
Emprendedoras artesanas
Zulianas y de otros Estados de Venezuela;
Un cariño especial para las artesanas del mundo
Entero, quienes día a día muestran sus
Labores y comparten sus conocimientos.
Ahora voy a presentarme: soy una Venezolana

Amante de los Edredones de Patchwork y de algo más,
Realizo mis labores con humildad y
Tomando en cuenta lo publicado
En Blogs, revistas y libros de Patchwork,
Son sencillos, hechos con amor y
Acolchados a mano; y para finalizar mi
Nombre es Magalis Marisol y de
Aquí desde mi corazón
Les deseo lo mejor a las amantes de las Manualidades.

Pueden visitarme en Edredones de Patchwork y algo más
Gracias por su cariño y amistad.

3 comentarios:

leticia zimerman dijo...

bienvenida entonces¡¡¡¡ y espero que hagas muchas amigas en este club, besos lety

El Panal de la Abejita dijo...

Bienvenida Magalis! Muy lindo el contenido del acróstico. Aquí tienes otra amiga más. Abrazos! Marisela:)

Mis Letras al viento dijo...

Muy lindo detalle amiga eres una mujer muy especial adoras dar amor y buenos mensajes a los demás... Besotes desde el Zulia para ti