Photobucket

9 de junio de 2009

VESTIR UNA CAJITA

















Hola amigas. Aquí estoy de nuevo para mostrarles algo más de las cosas que me gusta hacer.Siempre digo que soy bordadora y hago crochet pero que mi hobby es la pintura, y me gusta mezclar las técnicas. Necesitaba una cajita para guardar restos de hilos de bordar y no me gusta que sea "cualquier cosa", entonces busque una cajita que tenía guardada (de esas cosas que compro por las dudas)y la pinte de un bonito color celeste cielo y eso me inspiró.El motivo tenía que tener cielo y mar.Con un retacito de panabé y puntadas rectas largas hice este paisajito, usé los mismos restos de hilos que quiero guardar en la cajita celeste y así me quedó. Para guardar los hilos forré con retazos de telas unos cartoncitos y quedaron re bonitos y prolijos. Después pegué el bordado con pegamento universal y alrededor le puse un galón finito blanco, tambien pegado. Y VOILÁ!!! Tengo una cajita simpática y sobre todo prolija para tener mis hilos en buen estado. Espero les guste la idea.Hasta nuestro próximo encuentro.MARISA

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

LIndo Marisa , que buena idea es precioso personalizar nuestras cosas donde guardamos objetos preciados o necesarios... Les damos personalidad... Gracias por compartir...

MARISA dijo...

Gracias Sandy, por tus comentarios.Intento que mis aportes sean creativos y originales.Por tu comentario creo que voy cerca del los objetivos que me puse.Un cariño enorme.