Photobucket

3 de junio de 2009

Se abre el Intercambio de Junio " Intercambio Verano de Amistad "



 Se abre desde hoy las inscripciones para el segundo Intercambio del Club ...
Empezamos temprano para no tener tantos inconvenientes y para que las chicas del Club que nunca han participado se animen hacerlo ... 
Las inscripciones serán todo Junio y el envío del regalo se hará en Julio ...
Espero se animen a participar

Apuntense en el comentario , que luego yo les envío un mail con el cuestionario...


 Qué se enviará?
- Un bolso de mano hecho en cualquier técnica  ( tela , tejido , telar , tunecino ) no muy grande de 30 x 25 cms color a gusto de su amiga, en su defecto sino saben hacerlo pueden regalar uno comprado...

- Unas Sandalias playeras decoradas 

- Una toalla facial decorada a juego 

- Un detalle que se use en la playa ( tamaño pequeño ) Un bronceador , crema hidratante , una vicera , o hacer un sombrerito ... Queda a la imaginación de la que regala 

- Material para hacer labores de acuerdo a la manualidad que amiga realice ( Hilos de tejer , bordar, telitas, pinturas , pinceles, foamy , cartón , etc )

- Y por supuesto una cartita llena de cariño para su amiga ...

                          Espero que esta vez se animen más personas a participar , por lo menos las chicas de Venezuela...
Sé que la situación económica no esta muy buena pero hay creatividad e imaginación para ingeniárselas no creen?... 
Anímense amigas a compartir !!! 

5 comentarios:

marialex dijo...

hola sandy me apunto en este vmosa ver quien mas se anima chicas es la primera vez q compartire con utedes

Magalis Marisol dijo...

Hola Sandy. Anotame que voy a participar en este intercambio. Gracias por tu cariño.

Aida dijo...

Hola Sandy, gracias por permitirnos entrelazar la amistad desde diferentes puntos del país, y desde otras latitudes. Por favor quiero participar en este intercambio, y desde tengo las agujas y los hilos preparados para compartir con alguien mi labor.
Saludos, Aida

norelkys dijo...

buen dia sandy yo soy muy nueva en el club apenas me inscribi hace 3 dias qusiera saber si me puedo inscribir en ese compartir, por favor me encantan!!

Mirene dijo...

Hola Sandy, apuntame al intercambio por fa... maso menos para cuando sera el envio ... por cuestion de tiempo..