Photobucket

26 de abril de 2010

COSILLAS

COSITAS QUE REALICE EN MI TIEMPO LIBRE


6 comentarios:

Maria Elena dijo...

Me encantan esas flores para mis trabajitos de Scrap ! jijiji Muy delicadas.
Saluditos,
Maria Elena.-
mi blog:
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Mis Letras al viento dijo...

Hola Hei!!! lindos trabajos amiga , felicidades!!!

Fátima Artesanatos dijo...

Oi!

Achei muito lindo seus trabalhos...parabens.
Bjs.
Fátima

annarella dijo...

Buenos días a usted Sandyteje, ¿cómo estás? Espero que con el corazón que seas feliz. gracias por los cumplidos y voluntariamente te siguen ..... que todos los de América Latina son un ejemplo para todas las mujeres .... soleado, alegre, honesto, y sobre todo creativa. Veo los blogs que he visitado y que me fascinan. un abrazo desde mi isla de Cerdeña ...

annarella dijo...

ahahahah non parlo spagnolo e non so se ho scritto comprensibile.... ahahaha farò causa al traduttore di google....

ahahahaha yo no hablo español y no sé si me escribió comprensible .... ahahahaha hará que el traductor de google ....

Vigi dijo...

las florecitas estan bellisimas es lo que mas me gusto (todo esta bello claro)