Photobucket

25 de abril de 2010

La Necesidad es la Madre de los Buenos Inventos...

Hola amigas!!! el titulo de hoy se refiere a que cuando necesitamos algo y no lo conseguimos o está muy caroooo, nos la ingeniamos para hacerlo nosotras mismas y jugamos a el: " a ver que pasa", pues cuentoles que con el afan de tejer (que todavia tengo), me gusta mucho el tunecino, pero las agujas son muy dificiles de encontrar y si las encuentras son muy caras.
Entonces en una de esas noches de insomnio, cuando no te deja dormir la hiperactividad, jajaja, me levanté y recordé que tenía unos palitos plásticos y que creen me dispuse a hacer una aguja para tunecino que me quedó que ni mandada a hacer!, entonces probé con un palito de madera un poco mas grande y zasss, otra aguja mas grandotaaa (como yo...) que me encanta...
Le hice el comentario a nuestra amiga La India, en su ultima entrada donde habla de que fabricó con su esposo unas agujas caseras y me pidió que las posteara para verlas, pues ahi van...
La más grande mide 38 cm y la mas pequeña 30cm, si alguien quiere unas envienme un correo y nos ponemos de acuerdo.


























Un abrazote a todas y Feliz comienzo de semana...

4 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Jajajajajajaja Nané eres grande de verdad , eres una genia y bueno yo necesito unas pero finitas para tejer hilo normal , si me apunto a la idea yo las iba a hacer con unas agujas de tejer tricot que dicen también sirven y como a mi me gusta más el tunecino que el dos agujas , creo que van a sucumbir , jijijiii , felicidades al ingeni amiga... Besos mil!!!

Sandra dijo...

Nané...!!!
Están mejor que compradas....!!!!
Viste que del insomnio sugen las grandes ideas....jajaja
La verdad, me has dejado con la boca abierta...muy biennnnn...!!!!
Te mando un beso grandote y que tengas una buena semana...

Magalys dijo...

Que buenoooo, felicitaciones amiga! Yo quiero hacer una perooooo gigante de crochet, lo intentaré con un palo de escoba, espero que me quede tan linda como las tuyas. Cariños

Yamel Yanoswky dijo...

yo tengo mis agujitas pero muero por hacer una yo misma pero no encuentro el palito correcto cuando no es muy finito cuando no se parte rapido en fin, que me recomiendas quiero tener una elaborada por mis propias manitos.... gracias si me aconsejas te lo agradezco un monton...