Photobucket

22 de abril de 2010

The Rose Of Sharon



(Click sobre la foto para ampliarla)

Una de mis damas antiguas que son de las que más me gustan bordar. Es de la casa Mirabilia y me ecantaron sus colores. La guirnalda es espectacular así como el grabado en la piedra que sostienen la enredadera de rosas. El vestido es majestuoso con los pliegues en varios colores. Fijaros en las flores prendidas de su pecho. Su gesto dulce oliendo una rosa es tan dulce como el cuadro en sí, al menos para mí, ¿y para tí?





1 comentarios:

Pats dijo...

Hola amparo, soy una adicta a hacer cuadros a punto de cruz, y ese lo he visto ya muchisimas veces,pero en mi ciudad no lo tienen, se que igual es un poco precipitado, pero si tienes el esquema del cuadro, te importaria mandarmelo al correo electronico??me harias muuuuy feliz!!
mi correo es pberher@gmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS!!