Photobucket

6 de abril de 2010

MI PROYECTO: RETO - DULCES

Hola chicas me da gusto saludarlas...esta vez vengo a contarles que estoy participando en un concurso llamado Reto-Dulces...en el cual debíamos crear una labor que tenga que ver con dulces en la técnica que quisieramos y esto fue lo que se me ocurrió. Si quieres saber mas detalles con respecto a  este trabajo puedes ir a mi blog y revisar la última entrada y la anterior.




El concurso Reto-dulces es organizado por Laura en Tiernas Puntadas ....Si te gusta esta labor puedes apoyarme, entrando al enlace y marcar el  Nº 23 y darle a VOTAR.....así habrás emitido tu voto.Todos los visitantes pueden votar, una sola vez por computador...así que si tienes 2 puedes apoyarme 2 veces jejeje.....LO NECESITO!!!!
Espero que sea de tu agrado.
GRACIAS MIL.


1 comentarios:

Maria Elena dijo...

Ufff que belleza !!! Todavia se puede votar por ti ? o llegue tarde ??? Avisame ! - saluditos -
Maria Elena.-
mi blog:
http://mariaelenaworld.blogspot.com/