Photobucket

4 de abril de 2010

Proyecto Terminado

Algunas recordaran que en un post anterior estableci un proyecto por hacer, de una blusa tejida blanca, que una amiga queria que le hiciera con unos hilos que ella tenia (si quieren ver el proyecto inicial, sigue el link), lamentablemente el hilo no alcanzaba para elaborar esa prenda, asi que decidimos cambiarlo por un bolero, para lo cual le lleve varios modelos y ella escogió el que hoy les presento, a mi me encanta como quedo, espero que a mi amiga tambien, mañana se lo llevo y con esto doy por "stand by", asi que en otra oportunidad lo hare porque la verdad es muy lindo y fresco. Espero que les gustes. Estoy muy feliz porque en esta Semana Santa, logré culminar varios proyectos propuestos, aun tengo algunas cositas por hacer para estar al dia con el tejido, pero como son unos accesorios, espero terminarlos hoy, no habia tenido una semana tan productiva como esta, y eso me hace muy muy feliz. Besitos a todas y agradezco de antemano sus visitas y comentarios



1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Pues amiga quedó linda la blusa , un bello trabajo , gracias por compartirlo con todas ... Feliz semana y que La Pascua allá traido mucha energía renovada a tu casa...