Photobucket

29 de abril de 2010

Aplique para camisa.


De la ultima revista Bienvenidas.




De la ultima revista Bienvenidas.

28 de abril de 2010

DIA DEL INTERNET MUY PRONTO

NO SE OLVIDEN ESTE 17 DE MAYO ES EL DIA DEL INTERNET

26 de abril de 2010

COSILLAS

COSITAS QUE REALICE EN MI TIEMPO LIBRE


Y para las mas pequeñas de la casa...


Y para las mas pequeñitos de la casa
un modelo para amarrarse en las piernas
tan coquetas como ellas.

MIS ULTIMAS CREACIONES


aqui tienen un acercamiento
de la flor para que la
detallen mejor...


un nuevo diseño con una
flor doble para aquellas
mujeres que nuncan dejan

de ser coquetas y que
les gustar lucir algo
lindo en sus pies...






25 de abril de 2010

La Necesidad es la Madre de los Buenos Inventos...

Hola amigas!!! el titulo de hoy se refiere a que cuando necesitamos algo y no lo conseguimos o está muy caroooo, nos la ingeniamos para hacerlo nosotras mismas y jugamos a el: " a ver que pasa", pues cuentoles que con el afan de tejer (que todavia tengo), me gusta mucho el tunecino, pero las agujas son muy dificiles de encontrar y si las encuentras son muy caras.
Entonces en una de esas noches de insomnio, cuando no te deja dormir la hiperactividad, jajaja, me levanté y recordé que tenía unos palitos plásticos y que creen me dispuse a hacer una aguja para tunecino que me quedó que ni mandada a hacer!, entonces probé con un palito de madera un poco mas grande y zasss, otra aguja mas grandotaaa (como yo...) que me encanta...
Le hice el comentario a nuestra amiga La India, en su ultima entrada donde habla de que fabricó con su esposo unas agujas caseras y me pidió que las posteara para verlas, pues ahi van...
La más grande mide 38 cm y la mas pequeña 30cm, si alguien quiere unas envienme un correo y nos ponemos de acuerdo.


























Un abrazote a todas y Feliz comienzo de semana...

23 de abril de 2010

Día del Libro


Hola amigas!! perdón por no publicar manualidades porque he estado con muchas tareas del colegio y aquí les dejo información del día del libro:

El Día del Libro, 23 de abril, es una fecha para reconocer el valor del libro y todos los que participan en su producción, publicación y distribución. Este día fue escogido por la Conferencia General de la UNESCO ya que muchos eventos importantes del mundo literario coinciden en este día. El 23 de abril de 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Esta fecha simbólica se ha convertido en motivo de celebración para muchas ciudades en el mundo. En Cataluña, la celebración coincide con el Día de San Jordi, Santo Patrón de Cataluña y es ya tradición regalar una rosa y un libro. En las muy visitadas ramblas de Barcelona, libros, autores y público se vuelcan en una gran fiesta del libro y la lectura. En otras ciudades, se organizan lecturas en voz alta de obras completas de grandes autores, exposiciones, concursos educativos y ferias del libro, entre otras múltiples actividades. Besitos.Isabel.

22 de abril de 2010

Esquemas.


Hola amigas les regalo dos esquemas, espero pasen un bonito jueves.






The Rose Of Sharon



(Click sobre la foto para ampliarla)

Una de mis damas antiguas que son de las que más me gustan bordar. Es de la casa Mirabilia y me ecantaron sus colores. La guirnalda es espectacular así como el grabado en la piedra que sostienen la enredadera de rosas. El vestido es majestuoso con los pliegues en varios colores. Fijaros en las flores prendidas de su pecho. Su gesto dulce oliendo una rosa es tan dulce como el cuadro en sí, al menos para mí, ¿y para tí?





21 de abril de 2010

tejertejertejer, nuestra misión


20 de abril de 2010

Blusas en dos tonos

Aqui paso a visitar y a reportarme, y quiero mostrarles las dos blusas que me he hecho en estas dos ultimas semanas, para mayor informacion y obtener los patrones, las invito a pasar por mi blog




17 de abril de 2010

ULTIMAS CREACIONES

Les cuento que este hermoso bolso me lo regalo mi mamasuegra pero no tenia zapatos que combinara asi que me regalaron estos zapaticos de goma perfectos para la lluvia y lo que hice fue pintarle los lunares y luego amarrar la cinta y pegarle la florecita hecha en tela y para que no se deshilara le hice el borde con pintura de bordado liquido y listo!!



Estos dos trabajos para darle la bienvenida a 2 lindas nenas al Mundo.

Hola queridas amigas pasaba dejandoles un saludo lleno del mejor cariño y que tengan un fin de semana muy grato, y de paso les muestro las ultimas labores.
Pido a Dios que las cuide y proteja siempre y ademas las conserve unidas a sus familias se les quiere y aprecia por estos lados:

Seamos generosos como
nuestro Señor Jesucristo,
el cual, siendo rico,
se hizo pobre por nosotros,
para enriquecernos
con su pobreza.

16 de abril de 2010

Desafío de Mariposas y Flores ( Las Invitamos Amparo Y Sandyteje )


Pasen al:
Blog de Amparo http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/
o a mi Blog http://lostejidosdesandra.blogspot.com ,
para que se informen y acepten el desafío .
Abarca tejido - punto cruz -decoupage... Y un poema!!!
Haz algo lindo para tu mami y compartelo con nosotras...

Este es el desafío tejido , conoce los otros en el el Blog de Amparo...

Acepta el desafío y únete !!!

14 de abril de 2010

Dia del Panamericanismo



Hola Amigas!! aqui les dejo una información sobre el dia del panamericanismo que se celebra hoy:

"En todo el Continente Americano se celebra este día. El objetivo de esta fiesta es exaltar los ideales y relaciones de hermandad que deben existir entre todos los pueblos de América.

Como miembros de un mismo Continente debemos estrechar nuestras relaciones, ya que en la medida que logremos coordinar acciones y actividades en conjunto, cooperando con espíritu fraterno unos con otros, podremos superarnos y engrandecer nuestras naciones y nuestro Continente.

En Venezuela, desde los inicios de la Primera República, el ideal Panamericano estuvo siempre en el corazón de nuestros Libertadores. Ya en nuestra primera constitución se sostenía que cualquier persona nacida en el Continente Colombiano (nombre dado al Continente Americano por Miranda) podía ser gobernante de Venezuela. La fraternidad de los pueblos americanos constituía para Miranda una meta, un ideal, un destino inamovible. En 1811 el panamericanismo formaba parte del deseo general de los venezolanos, deseo cimentado en la búsqueda de la Unidad y de la Universalidad, deseo consagrado en la estrofa trina de nuestro Himno Nacional:
"Unida con lazos que el cielo formó, la América toda existe en Nación...". Besitos . Isabel

Imanes para neveras.

A todos nos gusta tener imanes para nevera, son muy útiles para soporte de nuestros papeles y recordatorios. No es necesario comprarlos, podemos hacerlos nosotros mismos y pasar una tarde divertida al mismo tiempo. También sirven para hacer un regalo muy personal a los que queremos.

Materiales:

- porcelana fría
- imanes pequeños o lámina magnética
- pinturas acrílicas
- pegamento
- estecas
- pinza de ropa
- pinceles

Instrucciones de cómo hacer imanes para nevera:

Vamos a hacer dos tipos de imanes para nevera, unos simples y otros con pinza, para poder sujetar muchos papeles.

Primero debemos moldear la porcelana fría de la forma que más nos guste. Por ejemplo, podemos hacer una figurita de niño o niña, un árbol, un utensilio de cocina, o un automóvil, animales, cualquier objeto nos sirve.

Para hacer un niño, podemos amasar una bolita para la cabeza, cuatro cilindros pequeños para brazos y piernas, el cuerpo será un cilindro un poco más grande. El pelo podemos hacerlo arañando la cabeza con una esteca. Con ayuda de las estecas podemos dar forma a la cara, haciendo huequitos para los ojos, abriendo la boca, etc. Lo dejamos secar hasta que esté duro.

Cuando está perfectamente seco, lo pintamos como más nos guste y está pronto para pegarle el imán. Ponemos pegamento sobre la cara trasera del imán y le pegamos la figura elegida. Dejamos secar bien y listos para usar.

Para hacer los imanes con pinza para la ropa, hacemos las figuras de porcelana fría del mismo modo que las anteriores, pero de mayor tamaño.

Pegamos el imán a la pinza y la figura también a la pinza. En estos casos es preferible decorar también la pinza, pintándola de algún color brillante.

Queda muy bonito, si conseguimos una pinza más grande, hacer una figurita miniatura para decorar la pinza, que parezca colgar de la pinza. Por ejemplo, una mariquita.

Otra idea para tus imanes para nevera, es hacer un portarretratos con porcelana fría. Para esto es conveniente comprar un portarretrato pequeño de madera y pintarlo. Lo adornamos con alguna figura de porcelana fría y lo pegamos a una pinza para ropa, o directamente al imán

Spring Queen


Os presento a una de mis damas que son una de mis favoritas. Es un bordado de Mirabilia una casa con unos esquemas perfectos. El cuadro está lleno de rocallas e hilos metalizados, lleva mucho trabajo pero con paciencia y cariño el resultado fué éste. A mi me gustó mucho ¿y a ti?


13 de abril de 2010

GALLINAS EN FOAMI!






BUENAS NOCHES AMIGUIT@S! EN ESTA OPORTUNIDAD LE TOCÓ EL TURNO AL FOAMI... PUES LO TENÍA OLVIDADITO. ASÍ QUE TOMÉ UNAS LÁMINAS DE ESTE MATERIAL TAN NOBLE Y HE AQUÍ EL RESULTADO... UNAS GALLINITAS Y HASTA PONEDORA DE HUEVITOS RESULTÓ UNA DE ELLAS, JIJIJI!
MUY APROPIADAS PARA DECORAR ALGUNA PARED DE NUESTRAS COCINAS O PARA ADORNAR LA NEVERA, PUES TIENEN IMANES Y TAMBIÉN UN ACCESORIO PARA COLGARLAS.

UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIEPRE! MARISELA:) DE http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

Cajita de regalo

Esta cajita se la regalé a Paqui, una amiga que se quedó enamorada de ella. Es una de mis seguidoras, todo lo que hago le gusta. Espero que a vosotras también.

Es una cajita de madera craquelada y como en Ibiza no tenemos tiendas de manualidades a las que nos gusta tenemos que ingeniárnosla, en esta ocasión experimenté con un folio. No queda tan bonita, pero igualmente la comparto con vosotras. Espero vuestra aprobación.

12 de abril de 2010

DIVERSAS LABORES CON LAS TÉCNICAS DE REDWORK Y PUNTO DE CRUZ!










FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGAS!! LES TRAIGO ALGUNAS LABORES QUE HE REALIZADO APLICANDO LA TÉCNICA DE REDWORK Y DE PUNTO DE CRUZ. SE TRATA DE UNOS BORDADOS EN REDWORK CON MOTIVOS NAVIDEÑOS QUE VENGO BORDANDO DESDE QUE COMENZÓ EL AÑO 2010 Y ESTA INICIATIVA ES DE LOLY Y CONSISTE EN QUE MENSUALMENTE VAMOS BORDANDO DIVERSOS GRÁFICOS PARA TENER LABORES PARA LA NAVIDAD. TAMBIÉN HICE UNA BOLSITA EN TELA Y LE APLIQUÉ UN DISEÑO EN REDWORK. ES MUY PRÁCTICA.
HICE UN CORAZÓN EN FIELTRO ROJO, LO RELLENÉ Y LE COLOQUÉ UN BORDADO CON MOTIVO DE LA MADRE Y QUE SERÍA IDEAL PARA OBSEQUIARLO EL DÍA DE LAS MADRES, QUE YA SE APROXIMA LA FECHA AQUÍ EN VENEZUELA (LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO).
DE UN DISEÑO EN PUNTO DE CRUZ EN FORMA DE CORAZÓN HICE UN BISCORNU Y LO ADORNÉ CON UN LAZO EN CINTA DE RASO DELGADA Y POR ÚLTIMO UN PAJARITO BORDADO EN PUNTO DE CRUZ QUE POR SU ESTILO Y FORMA ME PARECIÓ IDEAL CONVERTIRLO EN UN MARCA LIBRO.
ESPERO LES GUSTEN ESTAS LABORES.

UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S. CARIÑOS. MARISELA:? http://elpanaldelaabejita.blogspot.com