Photobucket

6 de octubre de 2008

Agradable sorpresa !!!

Muchas gracias por ese premio,me hacía falta una alegría después de unas cuantas tristezas ya que estoy enferma ,aunque mejor.La semana pasada me empecé a sentir muy mal y me hice unos exámenes de laboratorio y me fuí al médico,me detectaron una PIELONEFRITIS y me dejaron hospitalizada durante dos días con un fuerte tratamiento,ya estoy en mi casa ,pero no me siento totalmente bien,pero si mejor.Por eso estaba un poco ausente de visitar el Club y ni a mi blog entraba,por eso no me había enterado del premio.Esto que me dió fue muy fuerte ,la fiebre y el malestar son innenarrables.Así que esta noticia me ha caído muy bien en este momento y me da mucha alegría.Gracias a todas las que votaron por la imagen que yo creé y felicidades a SANDY e IRENE del segundo y tercer lugar del concurso.
Besos y abrazos...

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga y espero mejores tu estado de salud Besos y un fuerte abrazo y felicidades