Photobucket

23 de octubre de 2008

Ya llego para el Halloween..!!! y estoy super feliz...

... llegaron antes de la fecha pero no consegui esperar hasta ese dia para mostrarles... me disculpan todas las otras chicas por adelantarme....estos son los regalos de mi amiga secreta del intercambio Halloween.... adore todo, todo....ya le mande un mensaje y agradeci en su blog... Eres una artista....todavia no digo el nombre para no desvendar el secreto, para que aquellas amigas que todavia estan esperando recibir sus prendas, continuen en la expectativa y sea una sorpresa..!!!!
Besos para todas.


1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga y felicidades, por tus regalos son lindos y yo ya sé quien te los envio y sí es una artísta como cada una de las chicas maravillosas de este club... Y tu te los mereces todos ...