Photobucket

24 de octubre de 2008

Sorteo en mi blog!

Andaba un poquito perdida, por el mundo blogueril pero aqui estoy nuevamente y esta vez para dar pie al concurso que hare por las 10mil visitas de mi blog.. pues como lo habia dicho, no son 5mil sino 10mil en realidad jejej... bueno chicas a partir de hoy se pone en marcha el...Glitter Words
Amigas una de las condiciones para participar, es...

  1. Hacer promocion en sus blog de este concurso.
  2. Deben dejar un comentario en la entrada de mi blog http://www.diamanteyvariedades.blogspot.com/ con su correo electronico, UN NUMERO DEL 1 AL 100, ya que sera tipo rifa jejej.
  3. Tambien deben colocar en el comentario cual es su color favorito y que numero de calzado son.


¿Cual es el regalo?... pues un conjunto playero o de verano.. como lo deseen tomar, el cual esta compuesto por unas sandalias y una pulsera!!!

Las sandalias son de este tipo, solo diganme cual color quiere que las haga y junto a esto una pulsera del modelo que deseen y que he publicado en post anteriores!!!! chicas la invitacion esta abierta...! suerte!!!
Glitter Words

11 comentarios:

okivar dijo...

hola 100000 vistas que bueno!!!!!!!!!que lindo-y las sandalias estan buenisimas-me anotas al sorteo y el nuemero que me gusta es el 33.
muchisimas felicidades y ahora vamos por 20000.
besotes ale del bnlogs http://okivar.blogspot.com

okivar dijo...

ah me olvide el color preferido es el negro-ale

LascosasdeMely dijo...

Hola Lili y feliz cumple visitas que bueno esta me anoto de una vez mi correo lugo133@gmail.com y el numero para la rifa 12 y me gustan la zandalias negra aunque estan las dos lindisiiiiiimas yo calzo 38 chaooo....Que tengas un lindo dia...

Mis Letras al viento dijo...

Ahhhh que tal !!! 10000 visitas bueno ojalá sean muchas más amiga ...
Bueno al grano número 32 , color negro o azul ... jejeje y
Calzo número 38 ...
Suerte para todas y para mi también OK ...

Kary dijo...

Hola Lili,me anoto con el numero 36, color blanco numero 38 , felicidades y gracias por el sorteo
karyencasa@hotmail.com
besos

Kary

Leydiana dijo...

Hola Lily:

Que lindo blog , no lo habia visistado hasta ahora y FELICIDADES por tus 10000 visitas, muy linda tu casita.

Me anotare a tu sorteo haber si tengo suerte.
El numero que escojo es el 21 y color: negro o blanco .
numero de sandalias: 36.

Te dejo mi correo. leydianavega@hotmail.com


Saludos amiga!!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Lili!!!!
Yo me sumo al sorteo!!!!

Mi nhùmeto favorito es el 19, mi color favorito el azul y calzo 38!!!

Qué bonitas están!!!

Besoss y felicitaciones por tanta cantidad de visitasss!!!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Lili!!!!
Yo me sumo al sorteo!!!!

Mi nhùmeto favorito es el 19, mi color favorito el azul y calzo 38!!!

Qué bonitas están!!!

Besoss y felicitaciones por tanta cantidad de visitasss!!!!!

Ingrid dijo...

Hola. Guao!! 10000 visitas. Eso es un gentío.
Los felicito por eso y por el blog, que me parece muy buena idea. Además que está bastante completo. ¿Qué tengo que hacer para inscribirme en el club?
Escojo el No.18, el color es el negro y calzo 39.
Besitos y felicitaciones de nuevo.

Unknown dijo...

HOLA LILI. ESPERO QUE ESTÉS BIEN, EL NUMERO QUE ESCOJO ES EL 48, OJALA ME TRAIGA UNA DE ESTAS SANDALIAS A CARACAS, JEJE. BESITOS!!!

Unknown dijo...

AHH SE ME OLVIDABA, MI CORREO ES may_bel2002@hotmail.com, CALZO 36 Y MI COLOR PREFERIDO ES NEGRO. JIJI