Photobucket

19 de octubre de 2008

Y yo muestro lo que envio para el intercambio

Si, mañana mismo sale el regalo para mi amiga de intercambio dulce halloween... se lo muestro ya listo! y envuelto en su papel de regalo... no lo muestro detalladamente porque hay cosas que son claves para mi amiga secreta. asi que cuando le llegue su regalo, ella se lo mostrara mejor jejejeje... mi mama tambien a estado adelantando en su regalito de intercambio para su amiga..

Quiero avisarles que mi mama la operaran el proximo 5 de noviembre dios mediante todo saldra bien, gracias por sus buenos deseos y oraciones, el mi mama y yo sabemos agradecer, hasta una proxima oportunidad besos y abrazos de parte de mi mama y mia!!!.

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hey a quien le tocará este regalo?¿?¿?¿ ma mata saber ... seré curiosa yo !!! jajajajajaja