Photobucket

7 de octubre de 2008

Invitaciòn Creativa


Happy Halloween
MySpace Graphics & Free Myspace Layouts





....................................................................................................................................................
Hola amigas, este no es un desafìo es solo una invitación que se me ocurre por ser el mes de Hallowen, no hemos tenido màs desafìos porque la sra lilia esta con sus problemitas de salud que esperamos supere muy pronto con el favor de Dios. Estoy esperando respuesta de una persona que le va a hacer la Suplencia a la Sra Lilia el tiempo que ella no pueda ya que primero su salud.

Esta invitación consiste en elaborar algo por el mes de Hallowen y mostrarlo el dìa de brujas, ese dìa sera como nuestra fiesta blogera de noche de brujas, todas las que quieran dejaran regalos, caramelos dulces virtualmente, se que muchas no estamos para gastar, tambien propongo que le regalemos una imagen bonita (todo que sea de hallowen) a quien desee para que lo lleve a su blog, esa serà nuestra FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS. y las que tengan muchos regalos pues haremos un slide que se llame MI CAJA DE REGALOS DE HALLOWEN

Bueno espero sus comentarios y espero que muchas deseen participar ya que es algo totalmente virtual no enviaremos nada (saben por la economìa).


Besos para todas y a participar........

5 comentarios:

Unknown dijo...

ME PARECE MARAVILLOSA LA IDEA. ESTÁ GENIAL. ME ANOTO!!!

Mis Letras al viento dijo...

Me anoto y felicidades por la nueva imagen ... Besos a todas

Rosalia dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA Y ME APUNTO. YAMEL TAMBIEN QUERIA COMENTARTE QUE DEBERIAMOS HACER UNA REUNION DE BLOGUERAS EN CARACAS. PLANIFICAR UN DIA Y ENCONTRARNOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y HACER NUESTRAS MANUALIDADES E INTERCAMBIOS Y PASAR EL DIA JUNTAS.TE DEJO LA INQUIETUD PARA QUE LA COMENTES CON LAS OTRAS ADMINISTRADORAS. MUCHOS CARIÑOS ROSALIA.

Carolina Peraza dijo...

hola que bonita idea, ya vere que pueda realizar en honor a la fecha, jejeje tratare de hacerlo en bisuteria, besos

Sinaigir by lili dijo...

mi mama y yo nos anotamos tambien jejej!!!